Tras desaparición del FIDECINE, Diego y Gael dicen que siempre desconfiaron de AMLO

Tras desaparición del FIDECINE, Diego y Gael dicen que siempre desconfiaron de AMLO

por Maestro Bergstrom
gael garcía bernal

Amenazan con poner en huelga a todos los charolastras por FIDECINE

Austeridad querían, austeridad vivimos.- La cuarentena ha generado una crisis mundial en la economía. México siendo un país en vías de desarrollo ha tenido que olvidarse de pagar lujos ajenos y desde hace días han estado en pláticas para desaparecer al fideoicomiso Fondo de Inversión y Estimulos al Cine, FIDECINE. Hoy, este sistema de apoyo al cine mexicano se ha suprimido y los actores, Diego Luna y Gael García han mostrado su descontento.

Gael García Bernal y Diego Luna se encuentran muy molestos con la desaparición del FIDECINE, fondo económico que ha apoyado a la creación de películas nacionales como El Infierno, Sexo, Pudor y Lágrimas o El Padre Amaro. Por tal motivo, los actores anunciaron públicamente que siempre desconfiaron de ese tal AMLO, líder de la supuesta “4ta Transformación”.

¿Para esto trabajamos?

“Durante la campaña del tal AMLO estuvimos duro y dale apoyándolo porque creímos que cambiaríamos como país y en realidad acabamos más amolados que con los neoliberales. De haber sabido que iba a perjudicar a los que ganamos gran cantidad de dinero por hacer cine ni le apoyábamos”, declararon Gael y Diego. Nadie les ha informado que no fue AMLO, sino los diputados quienes votaron por redirigir los 200 millones del FIDECINE al sector salud.

gael garcía fidecine

Los amigos, actores y próceres del Cine Mexicano han anunciado que luego de que la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados votara para eliminar el FIDECINE, organizarán a los miles de chavorrucos que juraron ser charolastras. “Tuvimos la fortuna de ser la bandera de una generación que ahora puebla las oficinas y paga impuestos. Si ya no nos quieren pagar dinero del gobierno por actuar… nos vamos a plantón”, declararon Diego o Gael.

gael garcía bernal

Gael García ha tenido experiencia como uno de los responsables de la campaña presidencial de Chile, mientras que Diego Luna dio su vida para proteger a la galaxia de un arma que parece una pequeña Luna. Ambos actores tienen la experiencia necesaria para hacer una revolución y han comentado que no temen en poner en práctica sus habilidades peleando por un México donde se le siga pagando buen dinero a los actores.

FIDECINE

El propio Gael García incluso amenazó a los diputados que si no se arrepienten de su decisión de eliminar el FIDECINE, utilizará sus habilidades poco apreciadas en México, pero no así en Nueva York, como director de orquesta para crear una sinfonía siniestra que acabaría con la supuesta 4ta Transformación

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar