Omar Chaparro lastimado de la espalda por cargar el peso del cine mexicano

Omar Chaparro lastimado de la espalda por cargar el peso del cine mexicano

por Yado

Sus hombros ya no aguantan

México.- Reportes en la mañana indicaron que el actor y cantante Omar Chaparro, se encontraba en un hospital cercano a su hogar, el traslado fue rápido y afortunadamente no le sucedió absolutamente nada más que el susto.

Nada, más que un incómodo dolor de espalda y columna vertebral gracias al tremendo peso que Omar Chaparro lleva en sus hombros por cargar el peso del cine mexicano.

Omar Chaparro como el salvador de todo esto

Y es que en muchas de sus películas recientes, hemos podido ver guiones fuertes, arcos sólidos, historias que te dejan con la boca abierta, actuaciones de Omar Chaparro dignas del Óscar y unos plot twists o giros de tuerca que ya quisiera Tarantino o alguno de esos.

Como por ejemplo; No Manches Frida, donde lo vemos caracterizando a un maestro cool, de esos buena onda, rebelde pero disciplinado, pandroso pero bañado, una cosa bárbara:

Con una historia profunda, nada predecible y llena de buen humor, Omar Chaparro nos relata una historia real, nos da de comer un reflejo visual de lo que es nuestra sociedad, dentro de un argumento objetivo, sincero y nada pretencioso.

Tan buena fue la uno, que nos regaló otra pieza maestra, la dos:

Donde también lo vemos caracterizando a un maestro cool, de esos buena onda, rebelde pero disciplinado, pandroso pero bañado, una cosa bárbara.

Y porque lo único que importa en la vida es la competencia entre dos hombres por una mujer y casarse con ella, No Manches Frida 2, nos vuelve a estrellar en los ojos ese reflejo de esta sociedad tan real y tangible, tan dura como suave y tan tierna como ruda, como la vida misma.

Cabe destacar que muchos atacan a Omar Chaparro y le hacen memes, pero nadie como él para hacer los remakes de los remakes de los reboots de los otros remakes de las adaptaciones gringas que después adaptan en España y vuelven a hacer el remake en México, nadie.

Dicho todo esto, damos gracias que Omar Chaparro puede con esta carga de calidad en cada entrega cinematográfica, pero sabemos que puede con más, desde acá un abrazo viejo, y que la Fuerza te acompañe.

Brindemos por más de esto:

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota y mira cómo lucen al día de hoy los morros del Atlético San Pancho, cuando el cine  mexicano de verdad era bueno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar