¿Te quieres sentir viejo y bien nostálgico? Así lucen los morros del Atlético San Pancho hoy

¿Te quieres sentir viejo y bien nostálgico? Así lucen los morros del Atlético San Pancho hoy

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Era el hermoso 2001, ay pero qué bonita época donde nadie se ofendía y los niños aún jugaba en la calle sin la necesidad de una tablet. El Atlético San Pancho era la película de moda entre los morrillos que

Desgraciadamente en el trailer del Atlético San Pancho, ya nos contaban toda, absolutamente toda la película pero bueno, era el 2001.

“Es que sin el fut, no vale la pena vivir”, frases célebres del Atlético San Pancho

Este tipo de películas, antes de que nos llegara la Cindy La Regia, la marea de películas sin sentido de Omar Chaparro y Martha Higareda, los remakes de los remakes de los reboots de los otros remakes españoles basados en obras peruanas y que en México vueeelven a hacer, etc.

Cuando Plutarco Haza todavía tenía pelo.

 

Atlético San Pancho nos hablaba desde el corazón, con inclusión orgánica y que tenía sentido con la trama, muy buen humor de la época y sin necesidad de la historia básica típica mexicana de “chico conoce chica” y “chica rechaza chico peor al final lo acepta y todos felices” y demás cochinadas que nos han traído y hasta segundas partes nos escupen en la cara.

El Atlético San Pancho, se cargaba a unos morrillos que actuaban mucho mejor y más entregados en pantalla que cualquier actor adulto de cualquier telenovela y cualquier película que hemos visto en esta década.

Así que nuestro equipo de investigación de lo que viene siendo el mame nostálgico, hoy trae para ti al Atlético San Pancho y cómo lucen hoy, mira nomás:

Toño “Capi” Tafoya  es el actor Giovanni Florido:

 

Renato “Torta” quien lo interpretó Adrián Sol:

 

La actriz Valeria Uribe quien fue la icónica Maru:

 

Daniel “Hormiga” Cruz es Erich Harrsch:

Si te quedaste con ganas de más chisme, mira esta nota donde podrás ver cómo lucía Billie “ojos cerrados” Eilish antes de tanto pelo verde.

Gracias Atlético San Pancho, por habernos entregado cine de calidad en su momento, éramos felices y (hoy-solo-podemos-ver-comedias-románticas-de-Omar-Chaparro) no lo sabíamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar