10 ocasiones en las que los influencers intentaron engañarnos pero todo les salió mal

10 ocasiones en las que los influencers intentaron engañarnos pero todo les salió mal

por Redacción
Influencers que intentaron engañarnos

Estos influencers nos quisieron ver la cara de estúpidas

El Internet Tóxico – Hace mucho tiempo que el Internet dejó de ser un lugar mágico en donde, para decir algo, tenías que programar tu página con tus propias manitas campesinas. Ahora cualquiera puede abrir su perfil, subir sus fotos y mostrar sus mensajes, y aunque esto nos trajo muchas cosas bonitas, también nos trajo a los temibles influencers.

A diferencia de nosotros que subimos cosas a Internet por amor al mame (bueno, no nosotros porque a nosotros nos pagan, pero se entiende), estas criaturas VIVEN de tus likes y de tus comentarios, por lo que harán todo lo posible por obtenerlos.

Esto ha dado pie a influencers que, digamos, modifican la verdad para hacerse ver más amigables, más buenaondita, más adinerados y más veganos de lo que en realidad son. Todo con tal de figurar y que los ames.

Porque recordar es volver a vivir y volver a vivir es volver a burlarnos de estos mequetrefes, te dejamos algunos casos de influencers que intentaron pasarse de listos y los cacharon en la movida. Los gajes del oficio de vivir del aplauso, ni modo.

1. Rawvana y su falso veganismo

Este caso es de esas cosas que no importa qué tan triste esté el día, si me acuerdo de esto me río un chingo. Básicamente era una influencer vegana pero su amiga la Judas la cachó no siendo vegana y la exhibió.

2. Mariana Rodríguez Cantú y sus giveaways en donde ganan perfiles falsos

Hizo una rifa, ganó un perfil falso y pues el Internet se le fue encima. También ya tenía fama de vender a sobreprecio maquillaje chino con componentes tóxicos.

3.  La influencer china que fingía ser rica

Pena mentir sobre tu nivel socioeconómico y que te cachen, ¿o cómo era la frase de mamá? Sea como sea, esto le pasó a esta influencer que juraba vivir en una mansión pero vivía en un chiquero.

4. La influencer que anunciaba tortitas que odiaba en secreto

Se quiso hacer la chistosa burlándose en privado del producto que acababa de promocionar, pero la historia se mandó al feed equivocado y se armó en grande.

5. La diseñadora de moda que compraba su ropa en Ali Express

Quemadón que le dieron.

6. Cuando Yosstop quiso que odiáramos al señor de las lanchas pero luego los de las lanchas sacaron su video

7. Cuando Luisito Comunica nos hizo creer que amaba a la Chule

8. La morra que fingía estar de viaje pero estaba en un IKEA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The queen has arrived ?? #bali

Una publicación compartida por Natalia Taylor (@natalia__taylor) el

9. El fotógrafo influencer que pedía prestado y así de a poquito de pronto debía 180 mil pesos.

10. El mamado que rompió su jaula y le quiso echar la culpa a la aerolínea

 

Y bueno, hay más, pero aquí le dejamos. Recuerden comprobar si esa persona a la que le van a dar like es un p*ndejo o no, porque podrían pecar de estar haciendo famoso a un vago.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar