La Casa de Papel: Temporada 4 y el inquietante adelanto que lanzó

La Casa de Papel y el inquietante adelanto que lanzó

por Chris
La Casa de Papel

¿Vas al corriente con la Casa de Papel?

Quizá tu mente ya lo perdió de vista, pero aquí te lo recordamos, ¡ya falta poco para el regreso de La Casa de Papel! Así es y para ir calentando motores, se ha lanzado un adelanto enredes sociales que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que aunque desde el 12 de febrero se reactivó la actividad de las redes sociales de la serie y el 20 reapareció la inspectora Alicia, que está a cargo del operativo para detener a la banda del Profesor, fue hasta hoy cuando el líder se dejó ver.

En el video de este martes, la inspectora lanza un mensaje a los seguidores de la banda, pero es hackeada y es donde aparece el Profesor, anunciando que la policía ha creado una campaña de desprestigio contra ellos.

“Ellos, que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado y acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a usar a niños como cebo, sólo les queda recurrir a la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada, así que no se dejen engañar. Por Nairobi, por Lisboa, por la verdad”, dice el profesor.

Muchas interrogantes se abren, pues en el último capítulo pudimos ver como varios elementos de la banda están en crisis y en grave peligro.

¿Cuándo se estrena?

Falta muy poco para que se estrene la cuarta parte de La Casa de Papel, será el viernes 3 de abril.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar