Personas que les ponían Baby Mozart de pequeños ahora son fanáticos del regueton

Personas que les ponían Baby Mozart de pequeños ahora son fanáticos del regueton

por Adolfo Santino

 

No le salió el plan a sus papás

Purgatorio de Tusa.- Una investigación ha determinado que aquellos jóvenes a los que sus papás les ponían Baby Mozart de pequeños, ahora son férreos seguidores del reguetón y de quedarse en casa a exigir cosas.

La investigación denominada ‘Generación Z, o cómo el mundo crió a futuros perdedores’, señaló que los jovencitos que ahora tienen de 17 a 25 años, son los mismos que crecieron con el boom de que les pusieran Baby Mozart desde el vientre materno, lo que ahora puede verse con resultados palpables pues perrean y llevan de 2 a 3 carreras truncas.
‘Creemos que el cerebro de estos jóvenes se atrofió al escuchar de niños a Bach pues fue demasiado para ellos, por eso ahora han perdido el sentido del oído y se emocionan con el reguetón‘, advierte el investigador en jefe.

No está claro cómo es que los efectos armoniosos de las melodías de Mozart terminaron por tener efectos contrarios a lo que se pretendía, y todo lleva el cerebro de estos jóvenes entendió sus propias limitantes y decidió rendirse aún y antes de tomar clases de piano.

‘Sus papás les compraban materiales de estimulación temprana y cubos de Rubik, pero ahora no saben ni armar rompecabezas de 100 piezas’, detalla el revelador estudio.

Resultado de imagen para baby mozart gif

La noticia le ha caído a YouTube como balde de agua fría pues les vistas de canciones de cuna han caído en un 90%, pues nadie quiere que su hijo ponga un marco de Tusa en su perfil o que se emocionen con canciones de artistas puertoriqueños con problemas de dicción.

Los especialistas sugieren ponerle a los bebés vídeos de Thunder Cats y Pitufos para crecer sanos tal y cómo le sucedió a los chavos de la generación Y, quienes su único problema es que ya llevan 2 divorcios y siguen conduciendo Jettas viejos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar