12 proyectos que ha grabado Freddie Benson luego de su éxito en iCarly

12 proyectos que ha grabado Freddie Benson luego de su éxito en iCarly

por Yisus
Freddie Benson luego de iCarly

Ha estado detrás de varias películas ganadoras del Oscar

Nickelodeon.- Luego de su rotundo éxito como productor audiovisual en iCarly, Freddie Benson continuó con su carrera hasta llegar a la cima de los camarógrafos. A diferencia de la misma Carly, quien se convirtió en nada más y nada menos que el Ayuwoki.

No podemos olvidar que iCarly fue uno de los primeros shows de internet de todos los tiempos, y luego los youtubers copiaron la idea para volverse millonarios. Pero fue así como Freddie Benson adquirió un gran curriculum vitae para lograr trabajar en grandes proyectos audiovisuales, como Roma de Alfonso Cuarón.

De iCarly a Hollyweed

Freddie fue el director de cámaras de Roma, así como de otras películas ganadoras del Oscar, series para Netflix y videos virales de internet. No obstante, llegar a la cima de la cinematografía no es un camino tan fácil como Benson lo hace parecer.

No cabe duda de que Freddie es toda una promesa para el séptimo arte, por lo que aquí te traemos este listado en donde conocerás más sobre este excelso camarógrafo, quien nos regaló un show que quiso ser como Drake y Josh pero sólo le llegó a los talones.

Acá las filmografía de Freddie:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que veas una película merecedora del Oscar, no olvides checar bien los créditos al final. Ya que seguramente verás a Freddie Benson como director de cámaras.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar