Marihuanos ya evitan pasar el toque por riesgo de Coronavirus

Marihuanos ya evitan pasar el toque por riesgo de Coronavirus

por Maestro Bergstrom
Coronavirus

Más que nada estamos cada quien con su “perso” para evitar coronavirus, declara pacheco

Facultad de Ciencias Políticas.- Los consumidores de marihuana podrían estar haciendo más de lo que la gente cree par evitar el contagio y esparcimiento del Coronavirus. Según reportaron los pachecos locales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, lugar donde el consumo está permitido de manera no detallada, ellos ya no pasan el cigarro de marihuana para compartirlo o como ellos le llaman “rolar el toque” para evitar contagiarse del virus chino.

Lo que le alcanzamos a entender a nuestro corresponsal, que llegó bastante “lampareado” por el humo que alcanzó a inhalar, es que los marihuanos de la escuela más drogadicta de la UNAM, la Facultad de Políticas y Sociales, quieren demostrarle a sus compañeros no pachecos que los critican que por su consumo de la planta no olvidan la higiene y la salud para combatir el Coronavirus.

“Los fresas de la escuela suelen demeritarnos no’más porque le atizamos bien duro cuando llegamos, antes de la primera clase, cuando acaba, cuando salimos al baño y bueno básicamente siempre”, declara el pacheco líder conocido como “El Rot”.

Como “El Rot” es un pacheco consciente y ecológicamente responsable él consume su marihuana ayudado de una manzana, misma que no comparte y que al acabarla de usar para fumar se convierte en su desayuno.

Algunos marihuanos están popularizando el uso de flautas a manera de filtro para poder consumir del cigarro de un amigo, pero sin que los labios de quien fuma toquen la superficie del cigarro o “toque” que ya tocó el dueño. Todo para combatir al Coronavirus:

 

SEGUIREMOS INFORMANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA CONSUMIR DROGAS Y NO CONTAGIARSE DE CORONAVIRUS… SI TE QUIERES QUEDAR EN TU CASA TE RECOMENDAMOS QUE VISITES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE NO DEJES DE COTORREAR:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar