Descubren que nadie entiende realmente cómo se juega el futbol americano

Descubren que nadie entiende realmente cómo se juega el futbol americano

por Redacción
Nadie entiende el futbol americano site

Los jugadores van inventando las reglas al vuelo

El Super Tazón – En plena edición LV del Super Bowl uno de los mayores secretos del futbol americano fue revelado a medio partido: nadie sabe cómo se juega. Luego de una jugada confusa que le dio la ventaja a los Tampa Bay Buccaneers, los Kansas City Chiefs apelaron el resultado. Esto derivó en una acalorada discusión entre los dos equipos y el árbitro.

Los televidentes miraban confundidos, pues no estaban seguros qué había sucedido. Pero no fueron los únicos. Luego de mucho debatir lo sucedido, los árbitros llegaron a la conclusión de que había que consultar las reglas del deporte y con eso se dieron cuenta de que no existe tal documento.

Por su parte, los comentaristas deportivos tampoco lograron ponerse de acuerdo respecto a las reglas del deporte, lo que terminó en una disputa a golpes en televisión abierta para ver quién tenía la razón. Al final concluyeron que nadie sabía qué onda.

Algunos teóricos de la conspiración señalaron que se trata de uno de los secretos mejor guardados de la industria deportiva. Desde hace muchos años algunos fans señalaban que las reglas del futbol americano no tenía sentido, pero a menudo eran silenciados por sus compañeros al decirles “lo que pasa es que no lo entiendes”.

Ante esta revelación que paralizó al mundo, el empresario Northon Francis Ludwig, creador de la NFL e inventor del deporte, tuvo que salir a declarar al respecto. Según dijo, diseñó el deporte como parte de un sketch del Chavo del 8 y todo se salió de control.

A propósito de esto… 10 osos memorables que han hecho los mexicanos en el Super Bowl

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar