10 sagas de películas que son un remedio infalible para el insomnio

10 sagas de películas que son un remedio infalible para el insomnio

por Yisus
insomnio-sagas-de-peliculas-que-son-un-remedio

Muchos dicen que las aman sólo para convivir

México Trágico.- Miles de personas se han enamorado de ciertas de sagas de películas que se han vuelto súper famosas en todo el mundo, ya que sus historias sobre magia y distopías pueden llegar a interesar a cualquier espectador, sobre todo si es la primera vez que se ven, porque ya después sólo sirven para acabar con el insomnio.

Sin embargo, hoy en día, la mayoría de las personas ya no resisten volver a ver a estas películas, pues como sus historias son demasiado largas, es muy fácil quedarse dormido en el sillón. Por lo tanto, estas sagas podrían ser el remedio para el insomnio que se intensificó durante este año en los mexicanos.

Viendo El señor de los anillos.

Cabe señalar que los psiquiatras de México ya está recetando ver estas sagas a la gente que sufre de insomnio. “Tal fácil que es fumar de la chida, pero ahí les van estas películas para que se duerman”, reveló un doctor psiquiatra que hace muchos atendió a Gloria Trevi.

Por este motivo, aquí te traemos el top 10 de sagas de películas que te servirán como remedio infalible para el insomnio, para que ya dejes de quejarte en Facebook de que no puedes dormir, cuando te la pasas dormido durante el día.

Acá las sagas para el insomnio:

1. El señor de los anillos

No conformes con sus tres primeras y eternas películas, los creadores de esta saga decidieron hacer otra sobre los Hobbits, porque el dinero es el que manda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

2. Star Wars

Dicen que esta saga es admirada sólo por los intensos del siglo pasado, aunque hoy en día todavía hay muchos “fans”, quienes dicen amar estas películas, porque si no sus amigos los regañan.

3. Harry Potter

Hoy en días hay personas que siguen haciendo “fiestas” en donde se disfrazan de los personajes de esta serie. Sin embargo, hoy en día la mayoría de las personas se duermen con esta saga. Y de Animales fantásticos mejor ni hablamos.

4. Crepúsculo

De este top, esta es la saga con más maestría en su producción audiovisual, ya que su historia y sus personajes son realmente impactantes para que tu insomnio desaparezca.

5. Los juegos del hambre

Esta saga es más aburrida que las cuatro de arriba juntas, pero sus actores son más guapos y por eso te hará soñar con ellos.

6. Maze Runner

Si no has visto esta serie y tienes insomnio, no sabemos qué estás esperando.

7. Misión Imposible

Después de Rocky y Rambo, esta es la saga favorita de tu papá el macho, por lo que se te recomienda mucho para poder dormir.

8. Indiana Jones

Dicen que esta saga es todavía más efectiva que el clonazepam, ya que te deja con tanta hueva que hasta se te olvida quién eres tú en tus sueños.

9. Jurassic Park

Fuera de los ruidos de los dinosaurios que podría despertare en cualquier momento, las historias de esta saga son más aburridas que una telenovela escrita y producida por TV Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

10. Piratas del Caribe

Hasta a Johnny Depp ya le da sueño cuando le menciona esta película, más que nada porque cuando interpretó a Jack Sparrow nunca estuvo sobrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

También lee: Beatriz visitará Holanda para exigir que Arjen Robben se disculpe por el No Era Penal.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, quién sabe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar