Ya se supo la trama de Space Jam 2 y es igual de mala que Lebron James

Ya se supo la trama de Space Jam 2 y es igual de mala que Lebron James

por Adolfo Santino
velas

Solo por comparar a Lebron con Jordan ya la tenían perdida

Montaña Tontolandía.- Después de meses de especulación sobre cuál sería el guión de la nueva Space Jam, por fin sabemos de qué va la trama, y sí, al parecer será igual de mala que el propio Lebron James.

Se confirma que nunca fue necesaria una secuela de Space Jam

Desde que se supo que habría una nueva versión del gran clásico de los Looney Tunes con Michael Jordan, las personas de bien supimos que era innecesaria y que la historia sería una “birria”.

La trama ha sido resumida en varios sitios confirmando la información anterior. Y bueno, de esto tratará la película (aquí viene el spoiler, pero la verdad no es como te vamos a arruinar algo más de lo que estuvo desde que anunciaron que saldría Lebron):

Durante un viaje a los estudios Warner, Lebron y su hijo (sí, para nada se ve forzado que un jugador vaya a unos estudios de grabación así de repente) quedan atrapados dentro del mundo de los Looney Tunes debido a un mal funcionamiento del lugar provocado por una fuerza toda poderosa conocida como “Al G”. Con la ayuda de Bugs Bunny y sus amigos, Lebron debe recorrer escenas icónicas de las caricaturas para tratar de rescatar a su hijo. Una vez ensamblando las escenas en su lugar, Lebron deberá enfrentarse a versiones super poderosas de jugadores de la NBA para poder salir del lugar, mientras el mundo entero ve el juego (curioso que se aclare esto luego de que la final de hace unos días fue la menos vista de la historia de los deportes).

Lo anterior confirma no sólo que la secuela siempre fue innecesaria, sino que el sólo hecho de pensar que poner a Lebron en un papel que interpretó Su Majestad era una ofensa a la humanidad, cosa que sin duda se verá reflejado en la taquilla de la película.

La verdad es que algunos quedamos sorprendidos de enterarnos que Lebron no se cambiará con el equipo contrario a la mitad del juego…

Despedimos la nota con un último GIF de Su Majestad nomás por si hay “mabrones” leyendo la nota:

Hablando de locuras: los gatos están vueltos locos por el nuevo videjuego virtual de Mario Kart Live.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar