La Gran Estafa: Cachan a 3 ladrones contrabandeando un kilo de oro en sus nachas

La Gran Estafa: Cachan a 3 ladrones contrabandeando un kilo de oro en sus nachas

por Chipp
Cover Ladrón Oro Trasero

¿Tú crees que c*go oro, o qué?

Crazy Rich Asians.- Un ladrón se quiso pasar de listo pero la Air Intelligence Unit (AIU) del aeropuerto Kannur en Kerala lo cachó queriendo contrabandear casi un kilos de oro metidos en su Anastacio. La policía de India reportó que el hombre viajaba hacia Dubai y que le sacaron 4 grandes pedazos del metal precioso ¿Lo habrá disfrutado?

friday damn gif

Es súper común en los aeropuertos que todos los días se confisquen todo tipo de artículos ilegales: drogas, diamantes, cortauñas y botellas de shampoo que se te olvidaron documentar, frutas que te querías comer en el camino y hasta bazookas o lightsabers que no sabías que tienen que ir dentro de tu otra maleta.

Incluso, hace 10 o 15 años era muy fácil contrabandear cosas si te las escondías en tu sin esquinas y seguro, este hombre que agarraron en India, pudo haberle robado la idea a Jonah Hill y Russell Brand en la peli de Get Him to the Greek. A continuación te mostramos por qué:

Encontraron a dos weyes más contrabandeando oro en sus chones

La AIU Kannur reportó que le extrajeron 972 gramos de oro al brother que viajaba a Dubai. Lo que en realidad nunca revelaron fue si los 4 pedazos que le sacaron estaban cubiertos en una bolsita o se los sacaron todos embarrados de pastel.  Lo que sí sabemos – y esto es neta – es que lo cacharon porque el brother estaba caminando súper raro en el aeropuerto. ¡Pues sí! Con tanta cosa metida ahí, cómo no va a caminar uno chistoso.

El oro en India no es ilegal, pero los impuestos del país hacen que su venta por debajo de la mesa sea un mejor business. Lo más “cajeto” es que se encontró a un segundo wey contrabandeando oro en sus chones. Traía 386 gramitos, peeero la AIU no reveló si ambas personas eran cómplices pues viajaban en vuelos distintos.

Por si fuera poco, un tercer hombre volando desde Dubai fue interceptado por andar caminando con supositorios llenos de oro, también en su Anubis; este brother cargaba 873 gramos. ¿Tú lo harías? Imagínate que el hecho de que la policía no te fuera a atrapar porque tienes un plan infalible para esconder el oro en tu uyuyuiii, ¿Le entras? Bueno, más bien ¿Lo metes?

En otras noticias: La Fuerza Aérea lanzará dulces para que no salgas a pedir calaverita: López-Gatell. En el siguiente link te chismeamos todo el show:

Calaverita Hugo López-Gatell Halloween Cover

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar