Todo lo que sabemos sobre los pulpos reversibles que originaron una memiza

Todo lo que sabemos sobre los pulpos reversibles que originaron una memiza

por Redacción

El pulpo reversible es el artículo de moda 2020

El sabor de la semana – Cada cierto tiempo ocurre que el Internet se obsesiona con un producto tierno o chistoso. Hace unos meses tuvimos los dinopeluches que se hicieron virales y ahora tenemos a los pulpos reversibles que ya todo mundo quiere y desataron una tremenda memiza.

Si no los has visto, no te pierdes de mucho. Se tratan de unos pequeños pulpos de peluche que tienen una emoción de un lado y otra del otro. Según dicen algunos, se originaron como una forma para que los chamacos en el espectro autista pudieran expresar sus emociones con mayor facilidad.

En teoría tendría que haber pulpos de muchos colores con muchas emociones, pero en la práctica solo se pusieron de moda los que tienen una carita feliz y una enojada.

Obviamente, al tratarse del artefacto de moda, todos los novios y novias chifladas ya le están pidiendo el suyo a su pareja por WhatsApp. Todo esto ha desatado una memiza y ha convertido a los pulpos reversibles en el sucesor espiritual de las macetas de Groot como esa cosa que todo mundo quiere.

Una lluvia de pulpomemes

Por su omnipresencia, los pulpos reversibles se han vuelto en protagonistas de la raza memera y acá les dejamos algunos de los que hemos ido topando por ahí. Atentos.

1.  El bicho demuestra su humildad

En otra increíble muestra de  h u m i l d a d, el Bicho también entregó su propio pulpo reversible. Bien por él.

2. El pulpo también ha sido el protagonista de peleas entre parejas

Amiga, ahí no es, date cuenta y sé tu propia proveedora de pulpos reversibles.

3.  Sin duda están sacando lo peor de la gente

Esperamos de todo corazón que estos mensajes nomás sean para el coto y que si los tratan así entonces… amigos dense cuenta.

4. Esta no es ninguna dinotienda

Aunque los dinopeluches venían acompañados de su propia lengua, los pulpos son un tema aparte.

5.  Uno sabe con quién anda

Uno sabe a quién tiene de pareja y puede que tarde o temprano termine regalando o recibiendo un pulpo. Y es bonito, es de básicos y está bien. Se dice y no pasa nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar