Esta dinotienda se ganó el dinocorazón del Internet con su forma de hacer negocios

Esta dinotienda se ganó el dinocorazón del Internet con su forma de hacer negocios

por Redacción
Dinotienda en Facebook

La dinotienda se ganó al Internet con un sencillo truco

El Mesozoico – Una Dinotienda de peluches logró conquistar al Internet mexicano con una idea tan simple que bien merece un premio al mejor Community Manager del país. Empezaron a hablarles con “dino” a sus clientes y les pidieron que para hacer pedidos hicieran lo mismo.

Por ejemplo, en lugar de mandarle un Inbox a la Dinotienda pidiéndoles un peluche, les tienes que decir “Buenas dinotardes, ¿a cuánto el dinoenvío?”. El prefijo “dino” es obligatorio porque los dinosaurios de peluche son un asunto serio.

Acá un meme que lo explica mejor.

Y uno pensaría que hacer las cosas más rebuscadas para el cliente solo traería problemas, pero no. La sed de ternura de la gente es infinita y muchísima gente está dispuesta a montarse a esta dinoñoñería porque es nueva, está chida y porque… dinosaurios. Qué sé yo.

El punto es que la están rompiendo en grande. En menos de una semana ya tuvieron que comenzar a ofrecer envíos nacionales porque la demanda es tremenda. También han tenido problemas para responder los mensajes por la gran cantidad que les llegan. Ya subieron los precios de las dinomochilas y su dinolenguaje es una especie de virus que amenaza con dinoconsumirlo todo.

La dinolocura que atrapó a México

Esta inocente pero efectiva estrategia de marketing rápidamente se hizo viral y los pobres dinochavos andan atascados de órdenes y trabajo. Aunque no han contado mucho sobre ellos, sí sabemos que son un par de hermanos originarios de la noble ciudad de Monterrey.

La página tiene menos de una semana de haberse lanzado, pero ya han conquistado los dinocorazones del Internet y no sorprendería ver pronto a Arturo Elías Ayub invirtiendo en ellos en algún capítulo de Shark Tank. Bien por estos compas y más buena dinosuerte.

PARA MÁS DINOSAURIOS LEE: HARTO DE LA CUARENTENA, CHAVORRUCO LE DICE AL 2020 QUE YA ESTUVO SUAVE

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar