Clásico que se te olvida apagar la cámara y haces el delicioso en plena clase online

Clásico que se te olvida apagar la cámara y haces el delicioso en plena clase online

por Redacción
Hace el delicioso en clase online

La clase online es un deporte de riesgo

Zoom – Así como en las clases tradicionales, en las clases online también hay gente que no se las toma en serio. Por cada alumno responsable que se mete al Zoom a tiempo, hay 10 más que están haciendo de las suyas en horario escolar. Y así pasa hasta que el karma hace lo suyo.

Así le pasó a esta morra conocida como “Elizabeth“, quien se hizo tendencia luego de ser captada haciendo el delicioso en plena clase online.

Estaba la profesora diciendo “pero sin embargo” y dando su cátedra de derecho constitucional cuando de pronto la calentura atacó. Se puede ver cómo en la cámara de Elizabeth llega un galán a plantar tremendo beso que humillaría al príncipe encantador.

También llamó la atención la actitud de su compañera del cuadrito de arriba, “María“. Mientras Elizabeth y su galán destilaban pasión, María no se perdía ningún momento de la movida. No fue hasta que subió la intensidad que María hizo gesto de “jajajanoma” y comenzó a reírse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No todos están listos para hacer home office. #ElDeforma #Memexico #Memazos

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

¿Eres más Elizabeth o María?

El video se volvió viral y rápidamente comenzó una discusión. Están los que se identifican más con Elizabeth y echan pata a la menor provocación sin importar el lugar. Pero también están las Marías, que nomás miran, señal y se ríen porque el amor no les ha sonreído todavía.

La profesora, por su parte, continuó con la clase como si nada. Tal vez no se dio cuenta o tal vez está acostumbrada a que desde la vieja normalidad los alumnos hacían lo que querían en el salón de clases, pero ahí quedó la evidencia.

Seguiremos informando pero con la cámara apagada por si acaso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar