Personas que le soplen al pastel que no es de ellos, no podrán titularse

Personas que le soplen al pastel que no es de ellos, no podrán titularse

por Adolfo Santino

También prohibirán la famosa mordida

Tablón de los Desgreñones.- Tras los últimos incidentes suscitados a nivel nacional, la SEP ha determinado que las personas que le soplen a los pasteles ajenos, no podrán graduarse de ningún grado de escolaridad.

Se espera que nadie se le vuelva a acercar al pastel más que el festejado

La prohibición entrará en vigor desde el presente ciclo escolar y en cualquier grado de escolaridad para evitar la propagación de este tipo de situaciones en la que los invitados a fiestas se atrevan a apagar las velas del cumpleañero sin su consentimiento.

Por años, se ha considerado como castigo justo el desgreñar a quien haga este tipo de cosas, pero ahora se elevará a nivel institucional para corregirlo.

“Eso y ‘la mordida” en los pasteles deben desaparecer para siempre”, determinó el titular de la dependencia.

Al mismo tiempo, ya se está valorando realizar una reforma a la legislación penal para tipificar como delito no grave estas conductas que afectan la autoestima del festejado y llenan de “baba” el pastel que todos probarán.

Se espera que estas medidas sean suficientes para evitar que la gente se acerque siquiera al de la fiesta cuando va a soplarle a las velas, pues además interfiere con las fotos.

Se tiene pensando que en el futuro también se legisle sobre el “desgreñar” a alguien, pero primero era ver por lo más urgente.

Hablando de modificaciones, expulsaron por haber mentido sobre su fecha de nacimiento y Belinda está orgullosa de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar