11 gachas características de las que le soplan a tu vela

11 gachas características de las que le soplan a tu vela

por Redacción

Gente mala, en verdad

México.- Tenemos buenas y malas noticias. La buena es que amanecimos con un poco de mamecillo sobre lo terrible que es la relación entre hermanas y lo feo que es cuando le soplan a tu vela de cumpleaños nada más por hacer la maldad. La mala noticia es que no podemos ahondar en el tema porque se trata de dos niñas que están en la edad de la punzada, por lo que es comprensible que sean así.

Claro que sí podemos hablar sobre lo que pasa durante la existencia de esta persona que no solo le soplan a la vela para hacerte llorar, también realizan todo tipo de actividades para hacer su voluntad, pasarle por encima a cuanta persona les estorbe y por supuesto salirse con la suya con la mayor cantidad de daño posible.

El mundo creó a dos seres: los que le soplan a la vela sin ser su cumpleaños, y todos los demás

En el mundo solo existen dos tipos de personas: las que le soplan a tu vela y las que te agarran de la greña por ello, así que uno debe elegir qué quiere en su vida. Yo por ejemplo, elijo ser la persona que ni siquiera tiene cumpleaños para no tener que enfrentarse a este tipo de calamidad, los que evitan, nos dicen.

Los invito a explorar las características de las típicas niñas, adolescentes o mujeres que le soplan a la vela de la vida en este lugar llamado existencia. La recomendación es alejarse de estas personas, pero ya tienes a una así en tu vida, ni modo, solo se aprende a vivir con es.

1. Se meten en las filas

Y si los miras feos uuuuuuyyy, lo que pasa es que es tú culpa no ser un aprovechado.

2. Te quitan al marido

Ni hablar de este tipo de sopla pasteles que quieren todo para ellas solas, hasta el marido, los hijos y lo que quedó del dinero de varios shows… ¿seguimos hablando de lo que estábamos hablando?

3. Utilizan términos complejos como el ¿y qué y qué y qué?

No hay poder en la tierra que derribe este argumento. Al momento de decir un interminable ¿y qué? no puedes, te desarman.

4. También el “me vale”

Ya sabemos que lo sientes, pero que todavía te digan que les vale goma el resto del mundo, solo lo hace más evidente.

5. Eres de esas que saca el veneno con la frase “allá tú” o “cada quién”

No te van a decir directamente que están en desacuerdo, al contrario, el veneno te lo endulzan y dejan a tu consideración los hechos.

6. Te dice que te vayas casual a la fiesta porque ella también va así y te sorprende con tremendo outfit

La clásica. Casual para unas es formal para otras, aunque depende de la perspectiva. Un consejo, nunca te vayas en tenis.

7. Siempre llega tarde

La velas no les importan, las personas no les importan, ¿por qué el tiempo tendría que importarles?

8. No importa si la desgreñan, lo importante es que hizo su voluntad

Así como la ves de desgreñada, porque oh siempre alguien lo hará y lo hará bien y bonito, así se retira con la dignidad intacta, la cabeza hacia arriba y lista para la próxima aventura.

9. Es la clásica niña que si la ves a los ojos, te saca la lengua

Estás tú normal en tu vida diaria cuando de repente te encuentras con la mirada penetrante de una niña que te mira sin hacerle nada. Si le dejas la mirada por mucho tiempo, claro que te sacará la lengua, tú no eres nada para ella.

10. Ya de adulto, terminas arruinando la fiesta por malacopa

Esto no se queda en uno o dos o tres cumpleaños, arruinar las fiestas es como un deporte para estas personas que soplan la vela sin que sea su cumpleaños

11. Es la persona que parte así los pasteles

Mientras un buen pedazo termine en su plato, qué importa el orden.

12. Muy probablemente sea aries

No tenemos pruebas pero tampoco cero dudas, en serio, CERO DUDAS.

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, registran cifra histórica de falta de bebés en el mundo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar