Hombre rompe récord de velocidad cuando su esposa le pide que cierre la puerta del cuarto

Hombre rompe récord de velocidad cuando su esposa le pide que cierre la puerta del cuarto

por Adolfo Santino

Rompió la marca incluso con la luz apagada

Monte del Débito.- Un nuevo récord de velocidad ha quedado registrado luego de que un hombre se levantara a cerrar la puerta del cuarto tras la instrucción de su mujer.

La marca de velocidad de Usain Bolt ha sido rota

Y es que a pesar de haber sido de noche sin ni siquiera la lamparita del buró prendida, el sujeto logró hacer trizas la marca vigente que correspondía a Usain Bolt la cual fue impuesta en el mundial de atletismo de 2010, misma que logró casi 10 años sin ser superada hasta este momento en el que el individuo casi alcanzó la velocidad del sonido.

“Cierra la puerta, pues”, fueron las palabras mágicas de la mujer que motivaron tan increíble logro.

A pesar de la hazaña, difícilmente la marca podrá usarse como referencia ya que no hubo algún oficial del Comité Olímpico Internacional que verificará el asombroso momento, cosa que tal vez hubiera incomodado a la pareja una vez que se hubiera cerrado la puerta.

Tras romper el récord, el sujeto volvió a donde retozaba su esposa, y ya no se volvió a saber más de ellos hasta que uno de ellos salió del lugar para ir por un vaso de agua, momento en el que tomaron consciencia de la marca que había impuesto, el cual difícilmente podrá ser superado de aquí a 50 años.

Hablando del amorsssss, esta chica se encontró a su ex con la “nueva” y reaccionó de la peor manera posible.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar