Si te topas a tu ex con la "nueva", no le pidas otra oportunidad enfrente de todos

Si te topas a tu ex con la “nueva”, no le pidas otra oportunidad enfrente de todos

por Adolfo Santino

Saquen las palomitas

Distrito Palomas.- Hay muchas maneras de reaccionar si te encuentras a tu ex con su nueva pareja, pero lo que hizo esta chica debe ser la peor de todas las existentes.

Si te encuentras a tu ex con la “otra”, no hagas eso

Las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales muestran a una joven topándose con su ex novio y con lo que parece ser su nueva pareja, y en lugar de hacer lo que cualquier persona civilizada hubiera hecho, que es voltearle la cara o hacer como que no lo vio, la chica se le fue como torpedo teledirigido al chico para “reclamarle”.

“Pensé que me querías”, le recrimina la chica a pesar de que el joven le recuerda que ya no son pareja.

Ante los ojos de todos los presentes en lo que parece ser una feria o un mercado, la despechada intenta agredir a la “nueva”, mientras el joven se interpone entre las dos, haciéndonos desear que Netflix pusiera en su catálogo “Dos mujeres, un camino”.

Tras ver que sus ruegos no surten efecto, ella decide hincarse para “pedirle” (enfrente de su novia actual) por una nueva oportunidad, en lo que debe ser la escena más incómoda jamás vista.

“Deja, ya terminamos”, se oye al chavo repetirle a la chica que hace que lo tóxico se vea principiante.

La mujer visiblemente alterada se aferra al sujeto, mientras éste intenta despegarla sin mucho éxito, en algo que seguramente pronto le tendrá que contar al psicológo.

Los hechos ocurrieron en Perú, razón por la que no se ven palomas en los alrededores, y el clip termina con la chica intentando besar a su ex con todo y cubrebocas, imágenes que deben ser vistas con palomitas.

Ya que andamos con cosas incómodas, así sería el cuento de “Los 3 cochinitos” si fuera narrada por un vegano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar