7 cosas que pasarían en el cuento de "Los 3 cochinitos" si fuera narrado por un millennial vegano

7 cosas que pasarían en el cuento de “Los 3 cochinitos” si fuera narrado por un millennial vegano

por Adolfo Santino

Construirían su casa de materiales orgánicos, reciclables y amigables con el bosque

Mismo Bosque de Caperucita.- Imaginamos cómo sería una versión posmoderna del cuento clásico “Los 3 cochinitos” narrada por un millennial vegano, y la verdad, quedó más graciosa que si al final de la historia el lobo hubiera celebrado con unas carnitas.

El cuento narrado por un vegano es todavía más terrorífico

La famosa fábula de los chanchitos escrita por de Frederick Warne en la cual los puerquitos se salvan del cazo, se presta a todo tipo de giros según la visión de quien lo narre, siendo así que la historia contada por un vegano tendría algunos cambios:

1.  ¿Recuerdan que al principio del cuento la mamá de los cochinitos les dice que se vayan de casa?, bueno pues en la versión millennial, los cerditos se quedan en casa de su mamá hasta que son unos cerdos grandes, levantándose hasta las 12 del día y exigiendo el desayuno.

 

2. Obviamente, en esta versión, la intención del malvado lobo no es comérselos, sino ponerlos a trabajar, lo que en términos millennial, lo hace un cuento de terror.

3. El primer cerdito no construiría su casa de paja, sino de materiales orgánicos amigables con el medio ambiente.

4. El segundo cerdito para nada haría su choza de madera, pues eso implica que tumbó árboles, por lo que la haría de materiales reciclados libre de popotes.
5. El cerdito mayor criticaría a sus hermanos menores por negarse a comer harina con gluten, razón por la que han adquirido un color amarillento.

6. El lobo sería vecino de ellos, y el malvado haría una carne asada afuera de la casa de los marranitos, creándoles así estrés por tanto especismo.
7. Por último, en lugar de caer a una olla hirviendo, el lobo sería invitado a una clase de crossfit para que se desintoxique y viva una vida sin cadena alimenticia.

Fuera de broma, imagínense cuántas veces se indignaría un centennial con esta versión del cuento de Disney:

Hablando de distorsiones, Ahora Nicolás Maduro dice que ya empezó la Navidad y quiere que todo Venezuela lo celebre cuando él dice.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar