¿Ubicas la publicidad tediosa de juegos en tu cel? Bueno, pues por fin fue prohibida

¿Ubicas la publicidad tediosa de juegos en tu cel? Bueno, pues por fin fue prohibida

por Adolfo Santino

Al momento de prohibir la publicidad se escuchó un clamor en el cielo

Laberinto de Hámsters.- Seguramente ubicas la publicidad odiosa de juegos que te quieren “meter” cuando abres una aplicación en tu cel, las cuales por fin, han sido prohibidas.

La publicidad en tu celular tiene los días contados

Este tipo de juegos desarrollados por la empresa “Playrix” es fácilmente identificable por cualquiera que tenga en su celular aplicaciones o juegos, pues la publicidad aparecía justo cuando menos la necesitabas y no se podía “saltar” hasta que hubieran pasado 30 segundos, creando todo el resultado opuesto a lo que los creadores querían.

Este tipo de publicidad siempre mostraba a un sujeto en algún tipo de problema para el cual “necesitaba tu ayuda” para salir, y la manera en cómo se resolvía en la publicidad era siempre la incorrecta para hacer sentir al usuario que “él lo podría hacer mejor”, con lo que sí caían algunos incautos en descargar el juego para intentarlo.

El problema radicaba principalmente que a la hora de bajar el juego, los niveles no se parecían para nada a los mostrados en el comercial, razón precisamente por la que fue prohibido por la ASA (Autoridad que regula los Estándares de la Publicidad, traducido por un gachupín).

“Playrix engaña a los consumidores haciéndoles creer que los juegos contienen lo que vieron en la publicidad o contenido similar”, declaró la autoridad al emitir su fallo para prohibir el engaño para que la gente baje este tipo de apps.

La prohibición entrará de inmediato en vigor y la empresa no podrá anunciarse en ninguna parte del mundo hasta que modifique su tipo de publicidad y deje de creer que los consumidores se meten los hisopos hasta dentro de la oreja.

Así de grotescos eran los comerciales que ya no podrán pasarte:

Hablando de engaños, filtraron los audios de los árbitros en el juego de Brasil en el que le regalaron 2 penales a Neymar, y sí, son unos descarados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar