Escándalo astrológico: Gobierno federal advierte sobre Mercurio retrógrado en sitio oficial

Escándalo astrológico: Gobierno federal advierte sobre Mercurio retrógrado en sitio oficial

por Redacción

Mercurio está retrógrado y al gobierno le parece importante que lo sepas

Las Estrellas – La astrología se volvió a poner de moda recientemente entre millennials insatisfechos, Mhoni Vidente y ahora resulta que también en el gobierno federal. De acuerdo con un descubrimiento reciente por arqueólogos del Internet, el mismísimo gobierno tiene una página oficial advirtiendo de los peligros de Mercurio retrógrado.

En el sitio nos advierten que este fenómeno puede afectar nuestra comunicación, movimientos y pensamientos, para que tomes las medidas necesarias o algo así. También te recomiendan revisar tus creencias para diferenciarlas de las obsesiones. Sin duda información muy importante para el desarrollo del país.

Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, los astrólogos de cabecera del Deforma (o sea yo) no pudieron evitar notar que hay imprecisiones en la información, pues aunque Escorpio sí entra en retrógrado en Mercurio, dura lo suficiente para regresar a Libra antes de que termine el proceso. Eso hasta mi abuela lo sabe.

La influencia de Walter Mercado en todas nuestras vidas…

Aunque algunos usuarios de redes sociales saltaron a una nueva oportunidad de tirarle carrilla al gobierno federal, la verdad es que todo este asunto tiene su explicación y no es lo que parece. O sea, sí es exactamente lo que parece, pero hay más.

No se trata de un intento de contrarrestar la ciencia neoliberal ni nada de eso. Solo es que la Lotería Nacional (misma que no me dio el premio del avión y que todavía no perdono) tiene una serie de cachitos llamados Zodiaco. Seguro los has visto por ahí. Eliges un signo zodiacal, unos números y en eso consiste la rifa.

Por eso desde 2017 la página del gobierno publica esa información astrológica en el apartado de la Lotería Nacional. Ahí está, tampoco es un gran misterio. El verdadero misterio es lo que todavía nos depara el 2020 y si por fin me ganaré la lotería.

Seguiremos informando y sobre todo deseándoles mucho mucho pero mucho a m o r.

VE TAMBIÉN: Profeco cancela venta de pan de muerto porque “no tiene muerto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar