Profeco cancela venta de pan de muerto porque "no tiene muerto"

Profeco cancela venta de pan de muerto porque “no tiene muerto”

por Yisus
pan de muerto profeco-cancela-venta-porque-no-tiene-muerto

¿Por qué arruinan lo que más amamos?

México Mágico.- Luego de que el pasado 13 de octubre, la Secretaría de Economía y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) prohibieran la comercialización de marcas de yogurt y quesos por incumplir con lo establecido en las Normas Oficiales Mexicanas, también decidieron prohibir el pan de muerto, ya que no tiene muerto.

Dichas dependencias prohibieron 23 marcas de quesos y dos de yogurt, con base en las disposiciones de la nueva Ley de Infraestructura de la Calidad, que entró en vigor el 1 de julio. Asimismo, todo el pan de muerto quedará prohibido en el país, aunque se especula que los mexicanos se manifestarán.

El titular de la Profeco señaló que a partir de mañana la instancia recibirá a cada una de las empresas de pan de muerto para aclarar su situación. “Pueden regresar al mercado cuando cumplan con la Norma Oficial Mexicana y le pongan muerto a sus productos. A todos los estamos recibiendo desde mañana empresa por empresa y producto con producto para escucharlos, incluso antes de que se continúe con los proceso legales”, reveló.

Fue así como miles de adictos al pan de muerto en México comenzaron a perder la cabeza. “Si la sociedad entró en pánico cuando no hubo cervezas, sin pan de muerto no sé qué podría pasar”, aseguró José Antonio Aguilar, quien se jacta de ir al Centro de Rehabilitación por su adicción al pan de dulce.

Pan de muerto con muerto

Por su parte, las personas que no gustan de comer pan de muerto, si es que las hay, confirmaron que están más que orgullosas de que la Profeco por fin esté haciendo su trabajo. “El pan de muerto es la causa que seamos de los países con más víctimas del coronavirus“, afirmaron.

También podría interesarte: 12 elementales cualidades que debe de tener un chambelán que se respete.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar