Todavía no acabas la tesis y Roberto Palazuelos ya recibió un doctorado

Todavía no acabas la tesis y Roberto Palazuelos ya recibió un doctorado

por Maestro Bergstrom
PALAZUELOS

Gracias, Palazuelos. Ya me sentí mejor de no acabar la carrera…

Tenía que ser… el año 2020.- Esta vuelta al sol se ha puesto más cómica en los últimos meses y además de conciertos en burbujas o los tenis “Fosfo Fosfo”; ahora resulta que la persona que menos te imaginas acabó la carrera antes que tú y hasta el doctorado sacó. “El Diamante Negro”, Roberto Palazuelos recibió un Doctorado por sus aportaciones en el campo de la actuación.

Esto no es una broma, es un “Increíble pero cierto”. El actor y empresario, Roberto Palazuelos, el mirrey más grande del mundo, recibió un doctorado Honoris Causa de parte del Colegio Internacional de Profesionista C&C. Pese a que el propio documento que lo avala parece una publicidad en la revista de Farmacias Similares, El Diamante Negro se tituló antes que yo y que las mejores mentes de mi generación. ¿Eso ya quién nos lo quita?

palazuelos

¿Qué relación habrá entre el Diamante y los senados?

El papel que dice que Palazuelos, posiblemente el primer ex Big Brother VIP con este rango académico, además de una Código QR (?) contiene también la firma de un diputado que según el Sistema de Información Legislativa es del Partido del Trabajo y un miembro de los Comerciantes de Indios Verdes.

palazuelos

Además de la firma del diputado del Partido del Trabajo que relaciona el doctorado con los legisladores, Palazuelos agradeció en su publicación a los “senadores y diputados” por el honor que le concedieron en una ceremonia celebrada el día de ayer.

diputado palazuelos

Parece que esta ceremonia para celebrar al Doctor Palazuelos no tenía las medidas de sanidad o al menos se quitaron los cubrebocas para la foto… no muy ejemplar pese a la presencia de “senadores y diputados”.

Nadie se hubiera imaginado que este hombre con actitudes Trumpescas, rico y mujeriego, sería doctor de nada

O que este honorable deportista acabaría como Gobernador de Morelos

Ni que este joven hermoso y bello se convirtiera en Diputado

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar