Lanzar los Max Air Fosfo Fosfo, edición especial de Mariana Rodríguez

Lanzar los Max Air Fosfo Fosfo, edición especial de Mariana Rodríguez

por Maestro Bergstrom
mariana rodríguez

Mariana Rodríguez tendrá su propio modelo

MontMirrey, Meméxico.- Twitter comprendió que la esposa del senador Samuel García es la influencer más querida del momento, luego de que Mariana Rodríguez ignorara a su esposo y le enseñara sus tenis para darle el avión. Además de los tuiteros y los de E! Entertainment Television, todas las marcas quieren pactar campañas con la “Chabacana Mayor”… porque hace la mejor publicidad involuntaria.

Samuel García

La marca estadounidense, Nike, que fabrica los tenis que Mariana Rodríguez le enseñó ayer al mundo, ya pactó con la mexicana para desarrollarle su propia línea de sneakers, los Air Mariana cuya primera entrega serían los “Fosfo Fosfo”. El modelo es una customización del antes conocido como Nike Air Zoom Superrep, pero que ahora será totalmente dedicado a la influencer mexicana.

mariana rodríguez

“Es lo más grande, desde que firmamos a Jordan”, declara Nike

Los ejecutivos de Nike saben lo que significa una figura como Mariana Rodríguez para la viralidad de la marca. “Los de la palomita” no tienen tanto alcance en México por sus rivales nacionales de calidad superior, como Pirma Brasil o Concord. Pese a que Nike tiene al América, mejor manera de atraer al pueblo, no tienen a nadie con qué atraer a las chavas, ni mucho menos a las  wannabe con aspiraciones de ser ricas y casarse con un político.

mariana rodríguez

Joseph Niketser, dueño de Nike, declaró: “Estamos muy contentos de tener a Mariana y de lanzar los Fosfo Fosfo. Este contrato es lo más grande, desde que que firmamos a Jordan hace más de 30 años. Sin duda, creermos que su modelo personalizado del Superrep será un éxito y auguramos que sea el nuevo modelo a piratear”.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar