Secretaría de Salud acepta que todo tiene exceso de todo

Secretaría de Salud acepta que todo tiene exceso de todo

por Jovinho Estrada

Vámonos entendiendo

Exceso de Comedia.- La Secretaría de Salud, a través de su portavoz, el Lic. Salucio Buen Día, reconoció esta mañana que todos los productos tienen exceso de todo. “Es más, podríamos afirmar que la realidad es un constante exceso de elementos chocando entre sí”, aceptó, para sorpresa de los presentes.

La SS llegó a esta conclusión luego de poner en marcha el programa de etiquetado de alimentos. Se descubrió, entre otras cosas, que no existe producto alguno en el mercado mexicano que no tenga exceso de algo. Al llevar esta realidad al nivel macrosocial, se concluyó que el exceso de materia es una condición inherente al ser mexicano.

exceso

Exceso de todo y falta de lo que’s…

Sin embargo, el exceso de calorías, azúcares, sodio y demás elementos de la tabla periódica no es el único tema que preocupa a la SS. De hecho, es la falta de ingredientes originales lo que los tiene con la de Jesús en la boca. Recientemente, descubrieron que los quesos no tienen leche, el chocolate no tiene cacao y, por si fuera poco, la sal no sala y el azúcar no endulza.

“Es probable que vivamos en la Matrix, que los ingredientes y sabores que percibamos no sean producto de la naturaleza, sino de estímulos electrónicos que van directamente a nuestros cerebros”, aseguró el portavoz de la Secretaría de Salud, a quien la cuarentena ya lo afectó severamente.

Mientras tanto, la SS también ha reportado desabasto de etiquetas, pues no contaban con que habría tanta demanda de ellas. Seguiremos informando.

Por cierto, Austria ya respondió a México respecto a devolver el Penacho de Moctezuma. Entérate en esta nota

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar