Hombre baja unos tennis del poste de luz, los frota y se le aparece el doggface208

Hombre baja unos tennis del poste de luz, los frota y se le aparece el doggface208

por Adolfo Santino

“Te voy a conceder 3 paros”, dijo

Barrio Magnético.- Un sujeto que bajó unos tenis de un poste de luz, ha descubierto algo misterioso en su interior pues al frotarlos, ha salido de su interio el DoggFace quien le concedió “3 paros”.

Los tenis tenían adornando la colonia desde hace varios años

El par de tenis que fueron tomados aún estaban en buen estado, razón por la que el afortunado peatón planeó bajarlos, pero la recompensa sería mucho mayor que el sólo tener un par de tenis nuevos.

Y es que los tenis duraron colgados desde que empezó el programa “Solidaridad” sin que nadie hiciera por bajarlos, y no fue sino hasta que el afortunado individuo les echó el ojo, se subió al poste cuando no estaba la bandita del barrio estaba cheleando, los desamarró y antes de probarlos, los talló para limpiarlos saliendo de su interior el famoso DoggFace.

“Te voy a echar la mano en 3 paros”, exclamó con voz ronca el famoso sujeto cuyo barrio lo respalda.

Y es que a pesar de haber dañado la estética urbana bajando del poste de luz el par de tenis que adornaban el barrio, el ladrón tuvo su recompensa al frotar el tenis izquierdo de donde salió la proyección del fino genio.

“No, pues quiero unos tenis nuevos”, deseó el afortunado descubridor.

Al instante, DoggFace buscó alguna víctima que pudiera proveer el deseo de su libertador, dando con un transeúnte que pasaba en ese momento, y quien sería asaltado para satisfacer el deseo de su amo.

 

Leer más: Y para Nicolás Maduro  ya llegó la Navidad, y decretó que se empiece a celebrar en todo Venezuela. En serio hizo eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar