Fan de AC/DC se queja de que Maná siempre saca la misma rola

Fan de AC/DC se queja de que Maná siempre saca la misma rola

por Maestro Bergstrom

La obra de Maná es repetitiva y su liro como que ya chole: Fan de AC/DC

2020 años después de Cristo y nadie supera a AC/DC.- El año en curso está dominado musicalmente por los grupos de pop de Corea del Sur. Esto no le ha parecido tan gracioso a los clientes del Tianguis Cultural Chopo que además de no poderse reunir debido a la pandemia, tienen que aguantar que las fanáticas de BTS exploten el Twitter todos los días.

chino bts ac/dc

Sin embargo, el problema ni siquiera es el K-Pop ni sus fanáticas, para los rockeros de corazón la cuestión es que las bandas de rock mexicano dan mala imagen al país. Jaime Ortega, contador licenciado y cliente del Chopo aprovechó el final de la junta de la empresa donde labora para comentar cómo es que Maná sacó una rola “exactamente igual a todas, pero AC/DC mantiene su toque de Midas”, declaró

ac/dc

Según Jaime, fanático de AC/DC, todas las rolas de Maná suenan exactamente igual, además de que en todas el cantante hace la misma voz y el guitarrista intenta salvar la rola con un solo. “Esa banda nos deja en vergüenza, los hijos de su Pink Floyd. Se la vuelan esos vatos, sus rolas ya chole. ”

“Que Maná aprenda de los hermanos Young”, declara

Jaime nos contó en entrevista exclusiva que planea demandar a Maná apenas pase la cuarentena. “Nos están avergonzando estos de Maná. ¿Cómo se atreven a ir a conquistar España y tener sencillos en el radio de todos los países de habla hispana? Si son remalos. Para bandas buenas la de los hermanos Young que surgió de Australia y conquistó el mundo”, declaró el fanático de AC/DC.

maná

Ortega confesó que no descansará en su labor incansable de apoyar al verdadero rock y a sus creadores, por lo que seguirá comprando mercancía pirata en el Chopo. “Ahorita a lo mejor no podemos ir cada semana a comprarle a los marchantes de la música pero como tengo sus teléfonos puedo seguir apoyando a la música”, declaró el contador.

Chopo

Jaime Ortega no supo responder la pregunta de cómo, comprando playeras y pósters a mexicanos que no pagan derechos a AC/DC, apoya a la música.

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar