Ella quería una fiesta de BTS y se la hicieron de Kim Jong Un

Ella quería una fiesta de BTS y se la hicieron de Kim Jong Un

por Maestro Bergstrom
BTS

BTS y Kim ni siquiera son del mismo país

Coreano Inmuebles, Coreano Vlogs.- Es difícil entrar diario a Twitter, intentando comprender las tendencias, y no saber algo de BTS porque sus fanáticas se encargan de comunicarnos todos sus logros y de hecho los mantienen en los Trending Topics de todo el mundo.

No es de extrañar que las jovencitas quieran celebrar sus cumpleaños con una temática de la banda surcoreana de pop conformada por ángeles asiáticos. Lo que se volvió viral fue el caso de esta pobre niña brasileña llamada Emanuela que pidió una fiesta de BTS y se la hicieron de otro coreano bastante famoso: Kim Jong Un, líder supremo de Corea del Norte.

¿Qué no son los mismos coreanos?

La pobre cumpleañera, Emanuela, quería una fiesta de 12 años como la  de todas las adolescentes con sus héroes musicales de BTS, pero su hermano, Vitor Souza, le jugó una broma haciendo una fiesta temática de Kim Jong Un. Afortunadamente, la familia sabía ese tipo de acciones podrían traumar a Emanuela, por lo que tenían preparada una fiesta real de BTS para cuando pegara el berrinche.

BTS

Por si quedara duda de esta “broma pesada” al más puro estilo del show Keeping Up With The Kardashians, el propio Vitor Souza grabó y publicó un video del momento en que le sacan la fiesta coreana que sí quería.  Así quedará inmortalizado para la posteridad y para que en 20 años, cuando a Emanuela le guste el punk y el emo, se arrepienta de haber adorado a BTS. ¿No?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar