Momento exacto en el que Lucía Méndez se enoja porque le falló el playback en vivo

Momento exacto en el que Lucía Méndez se enoja porque le falló el playback en vivo

por Chipp
Cover Lucía Méndez Playback fail-compressed

Van a despedir a alguieeen

Ventaneando.- Tremendo oso que vivió Lucía Mendéz, muy parecido al tuyo cuando se te olvidaron los pasos del “Ratón Vaquero” en el bailable del Día de las Madres. Durante su presentación musical en el show “De Primera Mano“, la cantante se dio cuenta que algo andaba mal y, toda enojada, dejó de cantar, revelando su maña de que estaba haciendo playback.

algo-anda-mal

La cuarentena nos pegó a todos, pero fue más difícil para personas como Lucía Méndez de 67 años -o mi hermano de 30- que tuvieron que aprender a cocinar para sobrevivir el horrendo encerrón. Al menos eso contó la actriz y cantante durante  su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, quien claramente no sabe que Anahí hace video-recetas súper efectivas.

anahí enfrijoladas //nota lucía méndez

Lucía dijo que sí sabía hacer huevitos antes de este merequetengue, pero ahora ya se volvió toda una chef y sabe preparar spaghetti, albóndigas, sopa de fideo, pollo a las brazas, pero al parecer todavía se le quema el cereal. Así de “interesante” estuvo su entrevista; sin embargo, lo que pasó después fue la joya de la corona (no está en el siguiente video, sigue scrolleando).

Lucía Méndez y el Playback Filosofal

También chismearon sobre los planes que tiene Lucía Mendéz para su carrera musical y, como en todo talk show de aquí y en China, se paró a cantar su tema “Mi México”. A media rolita, la actriz que andaba bien feliz cantando y haciéndole a la mmda, de pronto puso una jeta de emperre, dejó de cantar y alzando la mano pidió que detuvieran su playback.

Naaambre, pues obvio cualquiera se enoja si en plena grabación en vivo revelas que estás haciendo playback, ¡Qué perro oso! La producción del programa tuvo que irse a comerciales y después de solucionar las broncas, Lucía terminó su rolita y aunque el show quiso ocultar este desliz, gente chingona recuperó el video y lo subió a Twitter para que se hiciera viral.

Lucía Méndez Playback meme

Pasando a otros chismes más interesantes: CDMX apoyará independencia de Monterrey si aceptan que las quesadillas no llevan queso

Cover CDMX Monterrey Independencia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar