CDMX apoyará independencia de Monterrey si aceptan que las quesadillas no llevan queso

CDMX apoyará independencia de Monterrey si aceptan que las quesadillas no llevan queso

por Chipp

Tampoco podrán decir “Elote en vaso” nunca más

McAllen.- Es bien sabido que los regios se creen más gringos que mexicanos, incluso han querido  -ridículamente- independizar, sin éxito, a Monterrey del resto de la República.  Ahora, la CDMX dijo que apoyaría esta propuesta si la gente de Nuevo León acepta 5 sencillas condiciones, entre ellas: Aceptar que las quesadillas no llevan queso.

Thinking meme

El país tiene una relación amor-odio con la gente de Monterrey, por un lado amamos todos los súper festivales de música que se arman en el Parque Fundidora, la carnita asada, el chicharrón y la canción “Noreste Caliente” de Band of Bitches (Qué rico, ya me dio sed de la mala).

Fuera de eso, el resto de las cosas nos caen gordas. Que se crean mejor que el resto del mundo, sus políticos (menos El Bronco, ese brother nos cae rebien), los Rayados, el equipo chico (Tigeres) y obvio, su intento de Independencia copiado del proceso que pasó Cataluña con España en 2017.

Monterrey es tu amigo tóxico que te induce a las mejores pedas de tu vida

Sin embargo, el Gobierno de la CDMX está dispuesto a tocarse el corazón y apoyar a quien más lo necesita. Por eso, hoy se hicieron oficiales las 5 condiciones que tiene que cumplir la gente de Monterrey para recibir nuestro apoyo en su lucha por convertirse en una nación independiente casi tan chida como la capital mexa.

Aunque podrían parecer un poco ortodoxas, los requerimientos para los regios están facilísimos y -literal- en un sólo día podrían hacer un video rapidito, lo suben a todas las redes sociales de todos su habitantes y gobierno estatal, y ¡Poom! Monterrey deja de ser provincia y se vuelve un nuevo país. Aquí te va lo que ellos tendrán que hacer:

1. Jamás volver a decir Elote en vaso

elote en vaso meme monterrey

2. Decir públicamente que la gente de la CDMX somos mil veces mejor que ellos

Monterrey CDMX Meme

3. Aceptar que las quesadillas no llevan queso

4. Dejar de hacer virales a “influencers” fifís y políticos que dan pena ajena.

5. Disculparse por “Cindy, La Regia”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cassandra Sanchez-Navarro (@cassandra_gsn) on

Así de fácil y al chaz-chaz, nuestros hermanos del norte podrían convertirse en lo que siempre han soñado: Una colonia más de los Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Urban Landscape (@urbanlandscapemx) on

¿Ganas de más chisme? Esto no sólo pasa en CDMX, Monterrey y todo México sino en todo el mundo: Descubren en Harvard que no te cuesta dinero poner las direccionales cuando conduces

Cover Harvard Direccionales

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar