La leyenda del Internet y los momos Long Cat muere a los 18 años de edad

La leyenda del Internet y los momos Long Cat muere a los 18 años de edad

por Redacción
Long Cat Fallece site

Ahora Long Cat está siendo largo en el cielo

4chan – El gato estirado Long Cat, famoso por su aparición en m*mes de la época clásica, ha fallecido a los 18 años de edad por causas naturales. De acuerdo con un comunicado publicado por su dueño, murió en un hospital para mascotas la tarde del domingo pasado.

Long Cat, cuyo verdadero nombre fue Nobiko, saltó al estrellato luego de que su dueño subiera una foto cargándolo y comprobando lo largo que era.

Se convirtió en una obsesión temprana del Internet y llegó a ser uno de los primeros memes por allá de 2005. De hecho, su fama llegó a tal grado que Pokemon incluyó una versión de Meowth inspirada en el personaje en su última versión del juego.

Para homenajearlo, los usuarios compartieron algunos tiernos momos que a continuación les compartimos.

1.

2.

3.

La historia del gato más largo de Internet

Hace muchos años, antes de que existieran los memes de Karen y su gato, las anvorguesas o el nefasto de Grumpy Cat, existía un gato famoso en Internet por ser laaaaargo llamado Long Cat.

Por aquel entonces, Internet era tan nuevo que muchas cosas carecían de nombre y para referirte a ellas había que señalarlas con el dedo. No existía El Deforma, MySpace reinaba la Tierra, y uno de los pocos lugares para adquirir momos era esa cloaca llamada 4chan.

Ahí se hizo famoso este gato cuya única característica era ser muy largo. Pero entonces Internet era un lugar muy inocente y eso bastaba para disfrutar de un meme.  Y aunque seguramente ya no daría tanta risa ahora, fue importante porque abrió el camino a gatos como el gato enojado de la ensalada o Grumpy Cat, quien por algún motivo es dueño de un imperio millonario.

WACHA TAMBIÉN: Momento exacto en que Azucena Uresti se enoja y mienta la madre en vivo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar