bts

Jin de BTS podría formar parte del ejército de Corea del Sur

Sexta Temporada del 2020, La Cosa se pone dura.- México tiene que lidiar con problemas muy grandes como la explosión del COVID, la obstinación de los diferentes sectores gubernamentales para trabajar juntos… pero oigan, mínimo no somos ninguno de los países que se llaman Corea. Sin embargo, sí nos tocaría llorar la partida de los integrantes de BTS ante una posible guerra.

Resulta que esta mañana Corea del Norte destruyó la oficina de comunicación donde sostenía relaciones bilaterales con Corea del Sur, amenazando con un conflicto armado en plena pandemia y recién se registran rebrotes de COVID en Asia. Pero lo peor es que los chicos de BTS, los galanes del momento, podrían ser reclutados al ejército como parte de su servicio militar.

En Corea el servicio militar es mucho más obligatorio que aquí, aunque seas BTS…

En Corea del Sur, son muuucho más estrictos con el servicio militar que en México, principalmente porque ahí no existe eso de la Bola Negra, con la que te salvas de marchar los sábados de un año.

Los varones de entre 18 y 27 años de Corea del Sur deben cumplir con el servicio militar de manera obligatoria y, oh sorpresa, Jin, líder y hombre más guapo de BTS ya tiene 27, por lo que tendrá que hacer su servicio militar máximo este año. Mientras que sus compañeros podrán hacerlo todavía en años subsecuentes.

jin bts

Este mismo año, Jin mencionó en una entrevista con la BBC que está listo para presentar el servicio militar y que si su país lo necesita, servirlo con honor:

“Creo que es un deber natural y estoy listo para servir en cualquier momento”, declara Jin

jin bts
¿Hace calor? ¿ O por qué me estoy derritiendo?

Tomando en cuenta que esta declaración es del 24 de febrero de 2020, hace 4 meses, cuando BTS lanzó su disco Map Of The Soul: 7, suponemos que la idea de Jin sigue en pie ahora que se avecina la guerra contra Corea del Norte… ¿verdad?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir ¡2020, ya! Integrantes de BTS podrían ir al ejército si Corea entra en guerra

Logo