Ya salió el peine: 13 pruebas de que David Bowie le copió el estilo a Pingu

Ya salió el peine: 13 pruebas de que David Bowie le copió el estilo a Pingu

por Yisus
David Bowie le copió a Pingu memes

Ahora sabemos el secreto de su talento

México Mágico.- Si eres una de esas personas que aman a Bad Bunny y que ya les urge ir a uno de sus conciertos para perrear Safaera, muy probablemente no tienes ni idea de quién es David Bowie, lo que nos indica que a la humanidad ya le está llegando el Apocalipsis.

Y es que David Bowie fue tal vez el mejor artista inglés de todos los tiempos, ya que su estilo y su forma de crear música no la tenía ni la tendrá nadie. A excepción de Pingu, pues según las investigaciones de expertos en música, arte y caricaturas, Ziggy Stardust le copió todo a este tierno pingüino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

David madafaka Bowie chingándose una torta de tamal

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Pingu fue una caricatura que trataba sobre un pingüino y su familia, quienes vivieron muchas aventuras con su amiga la foca Robbie. Sin embargo, al parecer todo este universo le interesó mucho a David Bowie, por lo que no dudó en copiarle el estilo a Pingu.

Por esta razón, y porque en El Deforma nos interesa que estés bien informado, aquí te traemos este listado con las pruebas irrefutables de que el gran Ziggy Stardust le debe toda su gloria a un pingüino.

Acá las pruebas de que David Bowie es Pingu (créditos a quien corresponda):

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

En otras noticias: Camila Sodi se estrena como Rubí y con memes le recuerdan que Barbara Mori era mejor.

Seguiremos informando, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar