Maussan investigará por qué vienen 8 panes de hot dogs y solo 6 salchichas en los paquetes

Maussan investigará por qué vienen 8 panes de hot dogs y solo 6 salchichas en los paquetes

por Adolfo Santino

“Será que los fabricantes de panes están en contubernio con seres de otros planetas”, especuló Maussan

Villa Salchicha.- Como parte de los sucesos paranormales que suele indagar, Jaime Maussan investigará la razón por la que los panes de hot dog vienen en paquetes de 8 mientras que los empaques de salchichas los venden con 6 unidades.

Es imposible acabarse matemáticamente los panes de hot dog

El investigador descubrió recientemente que las presentaciones de panes para hot dog siempre vienen con 8 piezas, mientras que las salchichas las venden con 6 unidades, o bien en algunos casos, con 10, lo que no tiene sentido bajo ninguna óptica o en algún universo.

“¡Y nadie hace nada!”, recriminó el famoso alarmista.

El fenómeno provoca que las familias realicen cálculos aritméticos imposibles o que coman de más con tal de que no queden salchichas sueltas o que se hagan duros los panes.

“Nosotros nos comemos 6 hot dogs con las 6 salchichas que vienen, y ahí se nos andan siempre echando a perder 2 panes”, confirmó una ama de casa harta de la situación.

Si bien, el tema debería ser visto por la PROFECO, ésta no ha hecho nada lo que ha orillado a Maussan a tomar cartas en el asunto para llegar hasta el fondo de todo esto.

“Será que la empresa que hace los panes va en contubernio con los fabricantes de embutidos para hacernos gastar más”, especuló el creyente de los OVNIS .

El “ufólogo”, pedirá a las compañía que o ponen menos panes en los paquetes o hacen las salchichas más grandes para poder partirlas y así, aprovechar los panes que ya vienen en el paquete.

Por si no lo viste: los de Xiaomi se burlaron de Apple por no poner cargador en su nuevo iPhone.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar