Ganar la lotería, más fácil que armar una reunión con tus amigos de prepa, revela estudio

Ganar la lotería, más fácil que armar una reunión con tus amigos de prepa, revela estudio

por Chipp
Cover Reunión de Amigos Lotería

Ahh pero querías ser adulto, ¿no?

UVM Roma.- Un reciente estudio realizado por un vato, que no tenía nada que hacer en la cuarentena, reveló que las probabilidades de reunirte con tus compa son menores a que si te ganas la lotería. El investigador afirma que una reunión de amigos de la prepa es tan imposible como que Sony le devuelta los derechos de Spider-Man a Marvel.

we won 3 dollars friends phoebe gif //nota lotería

Elías García, un nini, estudiante de la Universidad de la Vida, se aburrió de tanto jugar FIFA y Fortnite y  retomar su materia favorita de la escuela: Probabilidad y Estadística. Fue así que tras desarrollar varias fórmulas matemáticas y un complicado algoritmo, se ganó la Lotería. Así es, el Melate con todo y su Revanchita.

lazy student meme

Elías ganó 345 millones en la lotería y ahora sí lo quieren ver sus amigos

“Desde antes de que iniciara la cuarentena, mis amigos de prepa y yo intentamos vernos por meses, pero nunca nos dan los tiempos porque hashtag Adultos”, explicó García a corresponsales de El Deforma. “Así que me dediqué a hacerme millonario para poder tener tiempo para mis amigos y lo logré”, confiesa el joven de 26 años.

Cuenta que, curiosamente, sus amigos de pronto estaban disponibles para hacer una reunión, después de que ganó la lotería y hasta las chavas que no lo pelaron desde el kinder le estaban mandado inbox de que deberían ir a cenar o por un café para “ponerse al corriente”.

Sin embargo, hubo otros de sus conocidos de la prepa con los que rara vez habló y lo terminaron invitando a una reunión de un negocio piramidal y Flor de la Abundancia. Con esto, Elías comprobó que, en efecto, es más fácil que te ganes la lotería primero, antes de que tus amigos organicen una salidita.

amigos negocio piramidal meme

En temas más importantes: El vato que se llama Delfino interpretará a Aquaman tras despido de Jason Momoa. Te presentamos su historia en este link:

Cover Jason Moma Aquaman Delfino

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar