Delfino interpretará a Aquaman tras despido de Jason Momoa

Delfino interpretará a Aquaman tras despido de Jason Momoa

por Chipp
Cover Aquaman Jason Moma Delfino

También podría interpretar a Ariel en La Sirenita

Atalntis.- Tras el sorpresivo despido de Jason Momoa de la secuela de Aquaman, ahora sabemos cuál fue la razón oficial. Warner Bros. y DC Comics buscaron reemplazar al actor tras encontrar a un vato que se llama Delfino, mismo que puede nadar a velocidad súper humana, respirar bajo el agua y comunicarse con los peces en la vida real, sin necesidad de CGI.

I dig it aquaman

Jason Momoa interpretó a Arthur Curry a.k.a. Aquaman en Batman v. Superman, Justice League y su propio standalone. Sin embargo, el pasado miércoles por la mañana, Warner y DC hicieron público el anuncio donde le daban las gracias a Jason por su participación como el Rey de Atlantis y que se fuera por la sombrita.

Aunque los fans reaccionaron todos vueltos locos, Jason posteó una foto en Instagram de su tridente roto, como símbolo de que ya no sería el héroe compa de Batsy y Sups. Pero la pregunta que a todos nos quedó fue… ¿Por qué? Afortunadamente , esto es el medio del entretenimiento y todos son una bola de chismosos y ya soltaron la sopa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Aquaman tendrá una nueva cara

Hace unos días se comenzó a viralizar una foto en la que un wey está nadando dentro de una ola que está apunto de romper en la costa. En la foto le ponían “El vato que se llama Delfino” o “Tu compa el que se llama Ariel”. Así que Warner Bros. se dio a la tarea de buscar a la sensación de internet y descubrieron que en realidad es un meta humano.

Así que para evitarse grandes costos de producción, el despido de Jason fue un acuerdo mutuo y Delfino ahora será el que tome la batuta como Aquaman para este segundo filme, y también se unirá a los rodajes de Justice League 2 y The Flash.

Por fortuna para Delfino, Disney se encuentra en pláticas para hacer reshoots de su live-action de La Sirenita pues creen que sustituir a Halle Bailey por este hombre subacuático, no sólo disminuiría costos, sino que sería una gran campaña de marketing para la película.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar