Después de 3 días, hombre despierta del mal del puerco que provocó una torta cubana

Después de 3 días, hombre despierta del mal del puerco que provocó una torta cubana

por Redacción

En su rostro se visualizaba una paz…

México.- A inicios de semana, una familia reportó a un miembro importante de los suyos en un extraño coma autoinducido después de devorar una verdadera torta cubana, hasta con piña. El hombre de 35 años de edad, no resistió el mal del puerco que da después de comer y se quedó dormido por casi 75 horas seguidas, preocupando a sus familiares y vecinos.

“Después de darle mal una mordida a esa última milanesa, mi papá se acostó en su sillón favorito, puso una Dr House en la tele y se quedó profundamente dormido. Nos pidió que lo despertáramos después de las 4 pero no abrió los ojos. Lo ignoramos y dejamos que siguiera así hasta el día siguiente. Después del segundo día comenzamos a sospechar”, añadió su hija menor.

La ambulancia llegó en la tarde del segundo día, dando como diagnóstico rápido que el hombre se encontraba en un placentero sueño, y lo único que se podía hacer era esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memes Finos (@finos_memes) el

Una torta cubana, un rico y duradero sueñito después de la tragadera.

Al despertar, este hombre contó una serie de historias similares a las que cuentan los sobrevivientes a la muerte, donde vio toda su pasar frente a él, después un túnel obscuro y una luz al final del camino. “Justo cuando iba a tocar la luz con una mano, me acordé que todavía había dejado un tercio de torta cubana en el refri y me desperté para que no me la ganaran”, comentó el hombre.

Cuando miró su entorno, todo había cambiado. Tras su partida, sus hijos se habían apoderado de la tele y ahora jugaban Fortnite frente a él, haciendo que los ruidos de disparos y los colores saturados del videojuego le regresaran las ganas de volver a ese bello mundo donde no tenía hijos. Finalmente se comió lo que quedaba de torta cubana y se fue a su recámara a ver su celular.

“¿Que si lo volvería a hacer? Pues sí. ¿Que si sobreviviría a la siguiente torta cubana? Eso solo Dios lo sabe… y el de las tortas porque se fue de vacaciones a Cancún”, finalizó el buen hombre, que tendrá que comer pollito con verduras en los siguientes 6 meses.

 

También puedes leer: 15 looks más chispoteados de La Más Draga y su temática de Chespirito

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar