Típico que abres un negocio de pays y le caen las de BLACKPINK a comer

Típico que abres un negocio de pays y le caen las de BLACKPINK a comer

por Redacción

We’re the pay sick guuuurls

México.- Debido al éxito que ha tenido la agrupación coreana de pop, BLACKPINK, miles de fans alrededor del mundo se mueren porque las chicas hagan algo para hacerlos notar, ya sea que les reciban un peluche, que les manden un saludo y que les escupan, lo que sea para decir que las BLACKPINK se fijaron en un fan.

Pues bueno, la fanaticada del K-Pop en México celebra que Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa gusten del pay hecho en nuestro país, ya que una joven emprendedora mostró impactantes imágenes donde las chicas disfrutan de sus deliciosos postres hechos por ella.

Aquí tenemos a Jennie de BLACKPINK tomándose un cafecito y posando para la foto.

Cómo olvidar a Rosé con dos deliciosos pays de Nicky Pays, exclusivos de México.

Por supuesto, miles de comentarios no se hicieron esperar pues las BLACKPINK son algo grande, amigo, aunque tú el que está comentando “¿quién?” mientras está en el baño no las conozcas, son las Spice Girls de Corea.

Todo esto se dio a conocer gracias a la amiga de Nicole, pues anunció que su negocio iba viento en popa a pesar de ser un negocio reciente, y todo por su increíble publicidad.

Justo cuando empezábamos a caer en el alboroto, trácatelas, que vemos la siguiente imagen y dijimos, no momento, eso es Photoshop. No seremos los mejores en el uso de esta herramienta, pero amigos, la Kylie jamás haría algo así, jamás, ella de pasto orgánico carísimo no sale.

Así fue como dimos con la mentira. Las BLACKPINK nunca estuvieron en México, mucho menos comiendo pastelito 🙁 . También dimos con mucho contenido de las chicas comiendo, contenido bastante extraño y perturbador, no les voy a mentir.

Ni modo. Igual visiten el perfil de Nicky Pays y cómprenle un pay, no sean gachos, apoyemos el comercio local.

Hasta aquí la no información. Chale.

 

También puedes leer: Ora sí es el fin, el mundo registra cifra histórica en tasa de natalidad, no hay bebés, repito, no hay 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar