"Pelearse por el penacho es cosa de niños", asegura tío que busca terrenos de la abuela

“Pelearse por el penacho es cosa de niños”, asegura tío que busca terrenos de la abuela

por Adolfo Santino

“¿Qué ganan con pelearse por cosas del pasado?”, preguntó el tío quien ya tiene comprador para el terreno de su suegra

Cerro de las Campanas Navideñas.- Unos tíos que suelen discutir en Navidad por los terrenos de la abuela han asegurado que la pelea por el penacho de Moctezuma “es ridícula y una cosa de niños”.

“El penacho ni es de nadie para que se anden peleando”, opinó tu tío

Con las noticias de los últimas días sobre la tensión diplomática generada en torno al supuesto penacho exhibido en Austria, los tíos han sacado a relucir su desagrado por ese tipo de discusiones sin sentido que sólo afectan la sana convivencia de las personas.

“¡Ay, ¿qué ganan por pelearse de cosas del pasado?!”, aseguró un tío quien aún no perdona cuando se fueron todos a un campamento sin él.

La tensión entre ambos países ha crecido en las últimas semanas afectando las importaciones de Red Bull, lo que ya alteró al tío en cuestión quien solía tomarse uno para despertar, y quien ya se hartó de la situación.

“El penacho no es de nadie”, resolvió salomónicamente el sujeto.

Con todos los eventos que han sucedido en el año, los tíos no saben si van a hacer algo en Navidad a pesar de que “puede ser la última de la abuelita”, pero por lo pronto ya han hecho un grupo familiar de Whats en donde se les tienen estrictamente prohibido mencionar nada del testamento de los abuelos.

Hablando de tíos, este sujeto se quedó atorado 7 meses en Perú por querer visitar a fuerzas Machu Picchu. 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar