Este gato se volvió loco viendo cómo su dueño jugaba Mario Kart Live

Este gato se volvió loco viendo cómo su dueño jugaba Mario Kart Live

por Adolfo Santino

Cosa #481 que no les gusta a los gatos

Comedor Derrapante.- Acaba de salir al mercado el Mario Kart Live: Home Circuit para la consola Nintendo Switch la cual permite hacer tus propias pistas en tu casa mientras conduces a los personajes clásicos de Nintendo.

Ya llegó un Mario Kart virtual y a tu gato no le va a agradar para nada la idea

El juego te permite crear pistas caseras detectando la disposición de los espacios de tu casa y haciendo obstáculos de los objetos que están en ella, lo que en apariencia parece una genialidad.

A pesar de lo novedoso que suena el planteamiento del nuevo video juego, los usuarios han calificado muy mal a esta versión de Mario Kart, y los gatos aún peor….

Y es que esta realidad virtual no ha caído muy del agrado de los gatos, quienes ven los coches de carreras con desconfianza, e incluso algunos están reaccionando violentamente hacia los karts, según reportan varios usuarios.

Los gamers dueños de gatos están grabando precisamente la manera en cómo reaccionan los mininos, y desde hoy, podemos poner a Mario Kart Live como la cosa #481 que no les gusta a los gatos.

Los gatos en muchos casos persiguen a Mario y a Luigi, dándole un reto adicional e inesperado al juego, pues además de cuidarte de los caparazones, ahora también debes cuidarte de los felinos que tienes en tu casa viviendo mejor que tú.

El juego permitirá a muchos usuarios que andaban persiguiendo Pokemones a jugar algo con un poco más de dignidad dentro de sus casas, aunque por supuesto, necesitan una Nintendo Switch.

Vean a este otro usuario perder una carrera cuando su michi se le atraviesa:

Ya que andamos con juegos virtuales, ya prohibieron la publicidad que te salía en las aplicaciones de tu celular, y ahora el mundo es un lugar mejor.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar