Reportan aumento de ventas en velas para pastel para evitar conflictos sociales

Reportan aumento de ventas en velas para pastel para evitar conflictos sociales

por Adolfo Santino

Así se evitarán jalones de pelos

Museo de Cera.- El gremio de fabricantes de velas, sellos y fetiches, han reportado tan sólo en los últimos días un aumento de casi 300% en la venta de sus productos, aunque se desconocen las causas de tan súbito crecimiento.

Todo mundo anda comprando velas para pastel de cumpleaños

A pesar de haber sido un año difícil para la industria mencionada debido a la falta de convivios familiares, envío de cartas y encuentros pasionales, ésta ha logrado una asombrosa recuperación en la recta final del año en curso.

“No sé a qué se deba, pero parece que todos andan comprando velas”, confirmó el líder parafino.

De manera proporcional, los reportes de violencia doméstica y niños trasquilados han disminuido en el mismo porcentaje sin que hasta ahora que haya podido explicar la relación entre ambos eventos que parecen aislados entre sí.

La emergente situación ya ha provocado un desabasto en los productos para fiestas, provocando que también crezca la venta de los cirios y veladoras, convirtiéndose ya este rubro en el principal motor de la economía nacional, y genera ya junto con la industria del gel bacterial, el mismo PIB que Etiopía.

“Yo siempre supe que las velitas en el pastel traían felicidad”, aunó el productor mientras se arrancaba una costra de cera de los dedos.

Y por si no lo viste: Expulsan a candidata a Miss Universo por mentir sobre su edad en su acta de nacimiento.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar