Rachel McAdams anuncia su primer noviazgo con alguien que no viaja en el tiempo Podría tratarse de Ryan Gosling

Rachel McAdams anuncia su primer noviazgo con alguien que no viaja en el tiempo

por Jovinho Estrada

Podría tratarse de Ryan Gosling

México.- La nominada al Oscar y ganadora del Pulitzer, Rachel McAdams, confirmó que actualmente sostiene su primer noviazgo con una persona que no viaja en el tiempo ni puede transportarse entre dimensiones ni multiversos. La actriz sostiene que esta nueva relación supone un reto en sus relaciones interpersonales y añade emoción a su rutina.

Luego de ser la persona más temida y odiada de su escuela, la North Shore High School, McAdams solo se ha involucrado sentimentalmente con sujetos que tiene la capacidad de transportarse en el plano espaciotemporal. Su primer novio y eventual esposo, Eric Bana, padecía un desorden genético que le hacía viajar en el tiempo de manera random. Clásico de los desordenes genéticos.

Posteriormente, tras cansarse de la inestabilidad molecular de Bana, entabló una relación con un güerito y hasta tuvieron tres hijos. Lo malo fue que este vato también tenía el viaje en el tiempo implantado en sus genes, solo que esta afectación era un poco distinta, ya que si hacía algo durante sus viajes, cambiaba el rumbo del futuro. Todos pensaron que eran felices, pero de buenas a primeras el güero decidió irse a chambear a la Nueva Orden bajo las órdenes del Supremo Líder Snoke.

Hace unos años, nos enteramos que McAdams andaba de novia con un tal Stephen Strange, pero, de nuevo, éste le aplicó una mala jugada al rechazarla cuando ella lo intentó cuidarlo tras romperse las manos. Al poco tiempo, Strange regresó como un mago capaz de viajar en el tiempo y el espacio, e incluso desapareció cinco años tras el chasquido de Thanos. Se le ha visto dándose sus besos con Rachel, pero nunca han formalizado nada.

El nuevo novio de Rachel McDonalds

Con estos antecedentes, muchos se preguntaron quién sería el próximo en robarse el corazón de Rachel McAdams. Algunos pensaron que sería una relación tóxica con Ryan Gosling, otros que ya le había echado el ojo al protagonista de Dark; sin embargo, fuentes cercanas a la actriz revelan que el nuevo novio de McAdams se llama Juan Pérez.

Juan, hasta donde sabemos, es un mecánico muy responsable y con una gran ética de trabajo. Se levanta a las 5 y se acuesta a las 10 todos los días. Le gusta el rock, la bachata y el reggaeton. Ve películas de Netflix y su serie favorita es Breaking Bad. Todo este bagaje de normalidad es precisamente lo que enamoró a Rachel McAdams, quien asegura que este “sí es el bueno”.

Por cierto, te revelamos tu personalidad según las calcomanías de tu auto en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar