Por cuarentena, Miranda Priestly no juzgará a los que anden en chanclas todo el día

Por cuarentena, Miranda Priestly no juzgará a los que anden en chanclas todo el día

por Redacción

Saldrán en la próxima portada de Runway, de hecho

Fashion emergency.- La directora creativa de la revista de alta costura, moda y estilo de vida, Runway, Miranda Priestly, declaró que se encuentra en su casa en Nueva York, cuidando a sus dos hijas para no contraer coronavirus. Debido a las múltiples preguntas que le han llegado por parte de sus fans, Miranda declaró que el uso de chanclas como accesorio cotidiano está aprobado momentáneamente.

Lo que antes venía siendo un “no, no” se convierte en un “sí sí” pues nadie está exento del uso de estas zapatillas, comúnmente utilizadas para flojear.

“A partir de hoy, si veo a alguien utilizando sandalias, o chanclas como le dicen ustedes los pobres, no alzaré mi ceja en señal de desaprobación, al contrario, los felicitaré porque quiere decir que se encuentran en casa“, comentó en un en vivo que organizó su asistente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheDevilWearsPrada #ДьяволНоситПрада #MerylStreep #МерилСтрип #MirandaPriestly

Una publicación compartida por Miranda Priestly (@miranda_priestly.devil) el

Antes de la cuarentena, el uso de chanclas dentro de las oficinas de Runway estaba estrictamente prohibido, de hecho era causa de despido, no solo en la revista, sino en cualquier lugar del mundo en el que Miranda pusiera pie.

“Se les castigó con mi mirada hasta puntos absurdos para que dejaran de usar chanclas, aunque solo fuera para salir a tirar la basura. Ahora debo tener simpatía por esos zapatos que tanto asco me provocan”, comentó la periodista.

A partir de este mes, el uso de chanclas como un estilo, y la moda fodonga estarán aprobados por los conocedores de moda, quienes también se encuentran trabajando desde sus casas en sandalias caras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar