Ocio nivel curantena: Venustiano Carranza fácil le ponía una madrina a La Roca

Ocio nivel curantena: Venustiano Carranza fácil le ponía una madrina a La Roca

por Maestro Bergstrom

Venustiano Carranza pudo haber sometido al ex luchador y actor, La Roca, Johnson

Netas pa’ la 40’tena.- Según la fuente única de información del universo, el Google, el caudillo, fundador y regente actual de la alcaldía que bautizó con su propio nombre, Venustiano Carranza, alcanzó la poco mexicana altura de 1.98 m, 2 cm que el mejor guerrero gringo: Dwayne Johnson con 1.96 m.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

La mera consulta histórica de la altura de Venustiano Carranza, un hombre que murió hace más de 100 años es una muestra muy palpable pero también muy constructiva de que ya nos está pegando el encierro y de que no nos caería nada mal un viaje en el metro.

Cover Luis Miguel en el Metro

Sin embargo, el hecho de que un guerrero mexicano sea físicamente más imponente que Dwayne Johnson, el mejor guerrero gringo, nos indica que en una guerra el arma más efectiva no es un tanque si no una máquina del tiempo.

ACTUALIZACIÓN:

Me comentan primero que nada que debo de tener mucho respeto con los difuntos caudillos y hombres ilustres de la Revolución que nos dio patria y algo tan perfecto como el PRI. Además de que el señor y Monumento vivo al hombre mexicano, Venustiano Carranza ya no vive en la alcaldía que lleva su nombre ahora vive en el Monumento a la Revolución.

BENDITO SEAS, VENUSTIANO CARRANZA MAMADÍSIMO

Ahora no te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía Kemonito y la gente de La Mole 2020 en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar