Vaya dato perturbador: Así se ven actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica

Vaya dato perturbador: Así se ven actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica

por Maestro Bergstrom
Luisito Comunica

Parece que, después de todo, el after si está cañón para el cuerpo

Reinado Palomo.- Hola, amigos, bienvenidos a un aventura más. Hoy estamos aquí reunidos gracias a tu oportuno clic para platicar de unos personajes emblemáticos del canal de Luisito Comunica , el Rey Palomo. Nos referimos a los también miembros de una familia real ficticia y bien conocida por los centennials, Los Reyes del After.

Este par de individuos se volvieron conocidos en toda Latinoamérica gracias al canal de Luisito Comunica y fueron bautizados por el propio Rey Palomo como los Reyes del After para los amigos. El video data de hace más o menos 4 años cuando nuestro Crack poblano hacía videos entrevistando a la pandilla de la calle.

En el video de Luisito Comunica, Óscar, el individuo más alto del dúo, muestra tanto su abrigo doble vista como su aparente cultura o educación que algunos han traducido como un potencial desperdiciado en la cotorriza. Pero lo más importante es que hace 4 años los Reyes del After dijeron que llevaban apenas, 20 días de fiesta, además de que este hombre claramente dice que ya le quiere bajar al coto:

Y luego ¿Qué pasó con Los Reyes del After después de Luisito Comunica?

Pues Luisito avanzó en su carrera y maduró como creador por lo que dejó de lado las entrevistas y sondeos a teporochos. Quien siguió intentando romperla en internet con ese nivel cutre y barreta fue el Rey Grupero, quien eventualmente se encontró a Óscar en 2016:

Luego, Óscar que seguía representando a Los Reyes del After se encontró con un fanático que lo reconoció a pesar de estar mucho más deteriorado que con el Rey Grupero y ahora con un parche en el ojo:

En agosto de 2019, volvieron a ser vistos en las calles de la CDMX. Esta vez, los Reyes del After estaban juntos una vez más y nos recordaron que les encanta el exceso. En ese mismo video compilan la última foto que ha estado circulando en redes en fechas recientes, aquí la fechan en noviembre de 2019:

Aquí tenemos una foto del estado actual de la pareja de aferrados a las sustancias y al exceso, que como decíamos más arriba, data de noviembre del año pasado. Estamos seguros de que son la pareja real del Afterparty no sólo porque están juntos y sus rasgos faciales siguen siendo los mismos. También porque traen exactamente el mismo look que en el encuentro de agosto:

Si ustedes han estado en contacto con los Reyes del After, dejen sus actualizaciones en los comentarios con el objetivo, más allá del morbo que generan esta pareja real de cotorreo, de que ayudemos a estos carnales que posiblemente necesiten un paro.

Ahora una foto de un perrito disfrazado de policía para recuperar la fe en la humanidad:

Mantente al pendiente del Deforma y todas sus redes sociales porque estaremos en La Mole los próximos 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex para traerles todas las impresiones y memes que surjan… como cuando fuimos a ver qué decía la gente en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar