Organizarán evento en el Zócalo para explicarle a millones las medidas contra el Covid19

Organizarán evento en el Zócalo para explicarle a millones las medidas contra el Covid19

por Yisus
Coronavirus ya llegó a México.

Ni el coronavirus puede contra el Gobierno de México

México Mágico.- El coronavirus ya llegó a nuestro país con toda su potencia y ya anda infectando a los mexicanos. Sin embargo, el gobierno de nuestro país ya se puso manos a la obra y acaba de reunir a millones de personas en el Zócalo, con la intención de explicarle a cada una de ellas las medidas preventivas del Covid_19.

“Ya era hora”, confesó un ciudadano que ya tiene miles de cubrebocas en casa para combatir al coronavirus. “Ese virus no podrá contra mí. Yo luché contra el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, y en la guerra contra el narcotráfico de Calderón”, comentó.

Fue luego de que la OMS clasificara al coronavirus como pandemia, que el gobierno mexicano se puso las pilas y organizó todo lo que se requiere para un evento masivo del Zócalo. Llevaron banderas, tambores y trompetas con logos de la 4T para que los mexicanos se sientan más poderosos e inmunes que nunca.

“Somos más los que estamos con México”, aseguró un ciudadano que fue al Zócalo y que ya se aprendió cada paso que debe seguir para evitar un contagio del coronavirus. “Seguramente los derechairos no saben esto y saldrán infectados”, argumentó.

Coronavirus vs el Gobierno de México

No cabe duda de que Andrea Legarreta tenía razón y no tenemos nada de qué preocuparnos. Ya que nuestro gobierno nos protegerá de cualquier mal, sobre todo si se trata de un coronavirus de derecha.

Asimismo, Bob Esponja se aprovechó de la situación y ya se fue a vender sus cangreburgers de colores al Zócalo. Y como ya fueron explicadas las medidas preventivas del Covid_19, todos los mexicanos se dejaron caer con un par de hamburguesas acuáticas.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar