Estudio demuestra que las chinas quieren ser lacias y las lacias quieren ser chinas

Estudio demuestra que las chinas quieren ser lacias y las lacias quieren ser chinas

por Redacción

Nadie está conforme nunca, definió la investigación

México.- Un grupo de psicólogas provenientes de Japón comenzó un estudio con más de 100 mujeres alrededor de los cinco continentes, a las cuales se les hizo un cuestionario para estudiar la inconformidad en el género femenino. Se descubrió que generalmente las lacias desean ser chinas y las chinas desean con todas sus fuerzas ser lacias.

“Deseamos lo que no tenemos. Buscamos eso que nos falta para sentirnos realmente felices. Cuando finalmente lo obtienes lo desechas porque somos seres ingratos, los humanos”, confesó la doctora Shi Chenol.

Por su parte, una mujer lacia confesó que siempre ha querido tener el cabello rizado porque así se vería más divertida, con más volumen, y que ha sometido su cabello a varios tratamientos para poder sacarle un poco de rizo, con obvios y castastróficos fracasos.

Sin embargo, la china afirma que siempre ha querido tener el cabello lacio porque es elegante y manejable, le puede pasar los dedos sin problema y se ve más forman. Añadió que ha sometido su cabello a varios tratamientos para poder tenerlo bajo control y lacio el más tiempo posible, con obvios y castastróficos fracasos.

La psicología recomienda aceptarse lacia de lacia ser o china de china ser

La doctora Chenol afirma que la insatisfacción en el cabello tanto de lacias, como de chinas, es una inseguridad con la que cargan muchas mujeres, por lo que recomienda ampliamente “ya acéptate we”, un método conductivo que ayuda a muchas mujeres a dejar de maltratar su cabello.

“Te va a quedar como zacate”, es el primero de 10 pasos para lograr la aceptación de cabello.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar