Personas que aman chupar patas jamás comerían tostadas de pata, estudio

Personas que aman chupar patas jamás comerían tostadas de pata, estudio

por Oso Rulo
patas

Hay límites y hay niveles, señores

Puesto de tuétanos.- Miles de mexicanos han dado la espalda al platillo más nauseabundo de la nación: las tostadas de pata. Jamás pasaría esas cosas por mi boca, declaró Jorge Martínez, presidente de la Comisión por Amor a las Patas y a Elastigirl, organización con más de 40 mil miembros registrados.

Lo que comenzó como una pregunta inocente terminó por desembocar en una encuesta oficial para todos los sectores del país. Tostadas de pata o fotos de patas. La que es ahora la criptomoneda más popular de Internet es también el tema más popular y unánime de los últimos doscientos años.

Ahora un video informativo del canciller del partido, Dracer

Fotos de patas, la novena maravilla del mundo

El origen del gusto por los pies es desconocido para muchos. Siempre estuvo entre los placeres del ser humano, clubs de Peeping Toms encontraron a quien rezarle y el resto es historia. Hoy es uno de los memes con bajo perfil más éxitosos entre hombre y mujeres.

A diferencia de las primeras, las tostadas de pata, “alimento” tradicional, tiene una de las peores famas alguna vez vistas en Latinoamérica. El último caso registrado fue el de Juan Ugalde, citadino que murió acribillado en su propia fiesta de cumpleaños al ofrecer tostadas de pata como colación.

F

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar