Para 2029 las fotos de patas serán la moneda principal en el mundo, aseguran expertos

Para 2029 las fotos de patas serán la moneda principal en el mundo, aseguran expertos

por Redacción
Invierte en tus fotos de patas

Es momento de invertir en tus fotos de patas

El Internet Tóxico – Las fotos de patas son un furor en redes sociales. Todos hemos vendido o comprado al menos una, pero de acuerdo con especialistas en economía, esto podría ser más que una moda y se espera que para 2029 sean la principal moneda en el mundo.

De acuerdo con la doctora Jhoana, especialista en el fenómeno patas, la compraventa de fotografías de patas ha ido en aumento exponencial de algunos años para acá, por lo que de mantenerse esta tendencia, se convertirán en un activo refugio valioso similar al oro.

Por esto, la también fanática de Quentin Tarantino aseguró que lo mejor que puede hacer la juventud en este momento será invertir en sus patas. Esto incluso podría mitigar los efectos de las paupérrimas condiciones de retiro a los que se enfrentará esta generación.

“Inviertan en sus patas, no hay de otra. Las fotos de patas que te tomes HOY mañana pueden valer todavía más”, sentenció de forma tajante.

Es un mercado que incluye hasta a los furros

Actualmente, el mercado de compraventa de fotos de patas goza de excelente salud y de hecho se encuentra en su punto más alto en la historia, representando un negocio de 1,400 millones de dólares comparable al de los eSports o el baseball.

El comercio a través de Internet ha facilitado enormemente este tipo de transacciones y de hecho se estima que el 20% de las llamadas de Skype son para videollamadas con el expreso propósito de ver patas. Es una fuente de ingresos confiable para miles de jóvenes estudiantes de todos los géneros, orientaciones y con todo tipo de patas.

A nivel global, México se encuentra en el lugar número 7 en el mercado de fotopatas, y países de Europa del Este lideran este ranking.

Seguiremos informando hasta que logremos vender nuestras fotos de patas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar